General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Cambio de dispositivo movil

He cambiado de dispositivo móvil y no consigo recuperar mi equipo.
    Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto.

Por favor, escríbenos a contacto e indica nombre de campeonato y usuario para decirte la cuenta vinculada.

Saludos

2. Cambio de puntuación

Me gustaria que me cambiarais el tipo de puntuación del campeonato llamado TRATAMIENTOS por el tipo mixto. Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Con la jornada en curso no es posible. Por favor, cuando acabe la jornada escríbenos a nuestro buzón de contacto y lo realizamos.

Saludos

3. administrador

Hola,
    Queriamos tener administrador en esta liga, porque no tenemos, que podemos hacer?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto.

Si por error has creado la liga pública, este tipo de ligas carecen de administrador. si todos estáis de acuerdo, que el resto de participantes pongan un mensaje en el vestuario aceptando que te pongamos de admin. cuando lo hayan hecho nos escribes de vuelta e indicas nombre de campeonato y lo realizamos.

Saludos

4. Dar de alta a Gerald Green

Bunos dias,

Seria preciso dar de alta al jugador Gerald Green a la plantilla de Houston Rockets, que esta siendo un jugador importante.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Nosotros vemos que este jugador está dado de alta en la plantilla de los Houston, debería salirte sin problemas. Si no es así, escribe a contacto e indica nombre de campeonato y usuario y lo revisamos.

Saludos

5. Renovar clausula y bloqueo de jugador

He leido las condiciones y tengo dos dudas:
    -No me queda claro pq unos jugadores tienen una clausula que SI se puede renovar y otros.
    -La segunda es que, he leido que si tengo un jugador bloqueado, 15 minutos antes de que se acabe el bloqueo lo puedo bloquear nuevamente. Entiendo que 15 mnutos antes se me habilita la opcion de bloquear nuevamente. ,¿Correcto?
    Por otro lado he pagado la clausula de un jugador que ya es de mi equipo. Tiene un bloqueo automatico hasta mañana a las 23:59. En este caso que es un "robo", ¿Tambien tengo la opcion…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Te respondemos a todo:

1) Cuando un jugador aumenta tanto su precio que supera el establecido de forma automática, te permite renovar la cláusula. En las tablas del post que explica el cálculo de la cláusula lo explica.

2) Sí, 15 minutos antes de que el jugador se desbloquee, te permite volver a bloquear.

3) Sí, igualmente te permitirá bloquear antes.

Saludos

6. Optimizar el sistema de cláusulas

Un buen sistema de cláusulas, aún con mondos no es óptimo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Brian,

Somos todo ojos/oídos en cuanto a las propuestas de mejora para el sistema de cláusulas. Te recomendamos escribirnos a nuestro buzón de soporte donde somos más eficientes.

Saludos

7. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. ¿A qué campeonato te refieres? Tu administrador puede activar la copa. si se trata del campeonato william hill por divisiones, lo estamos valorando ;)

Saludos

8. Venta

Moya sea vendido por máquina
    Cual es el motivo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    finalizada  ·  0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Venta de un jugador antes de celebrarse el partido

El portero Moya,ATMadrid yo no lo e vendido , y aparece vendido
    En sala de prensa , a sido poniendo jugadores en el mercado

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Futmondo no vende jugadores por si solo si no se pulsa la opción de venta directa por error. Seguramente sea eso lo que te haya pasado. Habla con tu admin, ya que puede deshacer el fichaje desde sala de prensa.

Saludos

10. Por qué no se sube el precio de la cláusula automáticamente ?

Buenas tardes, tengo un jugador del fútbol club Barcelona en la que la cláusula es inferior al valor del jugador. En mi caso es Vermalen del Barcelona. Debería de subirse proporcionalmente a la cláusula. En nuestro grupo este año jugamos a que no se pueden renovar cláusulas de manera manual, pero sí podemos comprar los jugadores pagando las cláusulas.... pero claro siempre la cláusula ha de ser mayor que el valor de mercado del jugador. Cuando lo quiera vender tendré que venderlo por debajo del valor de su cláusula y eso sería injusto. Que se puede hacer ?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. La única manera de aumentar el valor de una cláusula es renovando la misma con el DT. Quizás para este tipo de casos, deberías plantearos dejar aumentar la cláusula del jugador.

Saludos

11. Mercado de fichajes

Buenas tardes.
    En el mercado de fichajes, jugadores como Messi, Cristiano, luís Suárez, godin... jugadores bueno y caros, tardan mucho en salir a la venta. Y suelen repetirse mucho los jugadores más baratos.
    No podemos configurar en las liga para que salgan todos más a menudo.
    Un saludo, gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. El que salgan uno u otro jugador al mercado es totalmente aleatorio, si lo que queréis es que salgan los buenos de forma rápida al mercado, lo que podéis hacer es aumentar el número de jugadores que lanza futmondo al mercado al día, de esta manera las probabilidades de que salgan los buenos aumentan.

Saludos

12. Como se activa el modo copa

Como administrador de mi grupo, no sé cómo se activa el modo COPA para decírselo a los miembros de mi grupo, me podéis informar.
    Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Copa

Buenas, ¿podríais por favor explicarme cómo funciona el modo copa?
    Muchas gracias!

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Puntos Andone J.18

En principio tiene 2 picas y marcó pero se le dan 5 puntos.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Florin Andone, en la edición del periódico que es la válida para el modo picas, tiene 1 pica.

Saludos

15. he actualizado y no me aparecen mis equipos

Por favor solucionen este problema graciñas

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. TEscribe a contacto e indica nombre de campeonato y usuario y te decimos la cuenta vinculada.

SAludos

16. desde la última actualización hace dos días no me funciona

Hace dos días descargué la actualización de basketmondo y desde entonces no me deja acceder a mis campeonatos por la app, en el pc si puedo pero desde el móvil no :(

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos estás escribiendo a sugerencias, para sucesivas ocasiones te recomendamos escribir a soporte. Por favor, vuelve a actualizar la app y accede de nuevo para ver tu campeonato. Si vuelves a actualizar y no ves el campeonato, dinos el nombre de tu campeonato y usuario y te decimos la cuenta vinculada.

Saludos

17. Mal puntuado

En esta ultima jornada a victor sanchez no se le ha sumado los 6 puntos por porteria a cero y esta catalogado como defensa, supongo que al haber jugado de medio. Y sin embargo a sergi roberto que es medio y ha jugado como dedensa tampoco se le ha sumado la porteria a cero. Por lo que a uno se le aplican los cambios de posicion y a otro no, de hacerlo bien sergi roberto tendria 6 mas por haber jugado de defensa o de dejarlo por la poscion que se le considera victor deberia tener 6 mas, pero no…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

​Estás escribiendo a nuestro buzón de sugerencias, para próximas ocasiones te recomendamos hacerlo a soporte. Si te refieres al modo de puntuación mixto o stats, no tiene sumados los puntos de portería a cero porque para ello es necesario jugar al menos 75 minutos. Víctor Sánchez ha sido cambiado en el minuto 62.

Saludos

18. Piati del Español juega de Centrocampista realmente ,pero aparece de Delantero en futmondo

Piati del Español juega en la realidad en el centro del campo pero en futmondo aparece como Delantero,cuando no es su posicion

108 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    34 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Poner como defensa a Víctor Sánchez del Español

Buenas noches, me gustaría saber porque Víctor Sánchez del Español aparece como centrocampista cuando en su equipo el Español juega como defensa, concretamente como lateral derecho, lo que conlleva que deje de sumar bastantes puntos cuando su equipo no recibe ningún gol, como por ejemplo hoy, saludos.

94 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    finalizada  ·  64 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Mostrar pujas una vez finalizado el fichaje

Mostrar pujas una vez finalizado el fichaje

Simplemente por quien lo ha fichado y quienes pujaron y el importe de cada puja, creo q aumentaría ese pique que pueda haber en cada fichaje

107 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)