General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Anuncios

Cada vez lo ponen uds. más difícil para entrar en los campeonatos, es desquiciante, no hay manera de salir de los "putos anuncios" y no puedo sacarlo porque no aparece la puta cruz. Futmondo de ser un juego estupendo lo van Ud. a convertir en un " puto anunció" . Ya está bien hombre!!!! Comprendo lo de la publicidad , pero no q no me dé opción d retirar el anuncio y no me permita entrar a mis campeonatos. YA ESTÁ BIEN!!!!, si sigue resto así yo desde luego desinstalo la app

8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenas,
    Antes de nada disculpa las molestias, pero comentar que los anuncios que no se pueden cerrar no los ponemos nosotros, son errores de la agencia que tenemos que comunicar cuando lo configuran mal y os afecta a vosotros los usuarios. Si nos dices que anuncio es se lo podemos comunicar a la agencia para que lo arregle inmediamtente o lo elimine porque lo importante es que podais entrar
    Saludos

2. Orden equipos campeonato

Buenas noches, estoy probando la actualización de la app de futmondo para Android y os doy la enhorabuena, es muy vistosa y habéis mejorado bastante el aspecto y la navegación de la misma. Solo echo de menos que en configuración ahora los equipos aparecen ordenados por la puntuación y salvo que yo no sepa encontrar cómo, no permite ordenarlos por presupuesto como antes, creo q es una función muy útil q deberíais recuperar. Un saludo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. futmondo no funciona

Que pasa si llega la jornada y bo he podido ponerne en positivo porque el programa no funciona.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

OVH, nuestro proveedor de hosting está sufriendo unos problemas electricos en todo sus CPD que están afectando a nuestros servidores e impidiendo el acceso a los mismo
    OVH está trabajando en ello pero no sabemos cuando lo tendran
    Esto es algo que afecta a todo OVH y no solo a nosotros
    Lamentamos las molestias

4. no puedo entrar

Tuve que cambiar mi pasword en el movil y ahora no me permite entrar en mi ordenador principal en Futmondo (Outlook). Qué puedo hacer? Ya cambié la pasword en Outlook y puedo ver el correo, pero no me deja entrar en Futmondo. Gracias!

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    9 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

OVH, nuestro proveedor de hosting está sufriendo unos problemas electricos en todo sus CPD que están afectando a nuestros servidores e impidiendo el acceso a los mismo
    OVH está trabajando en ello pero no sabemos cuando lo tendran
    Esto es algo que afecta a todo OVH y no solo a nosotros
    Lamentamos las molestias

5. Alineación más dinámica

Actualmente uno puede configurar la alineación hasta el inicio del primer partido de la jornada y luego no puede hacer más cambios.

Creo que sería bueno que se pudiese modificar la alineación (los jugadores, no la estrategia) en cualquier momento aunque esté iniciada la jornada. Eso sí, se pondrían ciertas restricciones como que sólo pueden sustituirse jugadores cuyo partido no haya comenzado y el que lo sustituya tampoco debe haber iniciado su partido.

Con esto se conseguiría poder sustituir a un jugador que sabes que no va a jugar antes de comience el partido, pero que no lo sabías cuando…

29 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    iniciada  ·  6 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Creación del Banquillo: Alineación completada automáticamente

Deseo insistir en la función de autocompletado de la plantilla titular (similar a lo que el manager de UEFA hace con los suplentes). En un mundo ideal todos tendríamos tiempo de revisar a última hora que tenemos el equipo correctamente completado, pero la realidad es que es fácil que a uno le sea imposible conectarse. O que lo haga desde el móvil y la cosa no vaya todo lo bien que uno desearía.

La puntuación negativa por las posiciones vacías sólo castiga el no poder conectarse a última hora, no premia la gestión del equipo durante la semana. La creación…

253 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    iniciada  ·  16 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos