General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Cesiones

Una buena idea sería la de poder poner jugadores en el mercado para cederlos una jornada a quién le pueda interesar. Por ejemplo por el 10% del valor. Si tienes jugadores que no los quieres poner en la alineación puedes cederlos y alguien le puede interesar porque tenga varios lesionados o sancionados puede completar la alineación.

427 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Creación del Banquillo: Alineación completada automáticamente

Deseo insistir en la función de autocompletado de la plantilla titular (similar a lo que el manager de UEFA hace con los suplentes). En un mundo ideal todos tendríamos tiempo de revisar a última hora que tenemos el equipo correctamente completado, pero la realidad es que es fácil que a uno le sea imposible conectarse. O que lo haga desde el móvil y la cosa no vaya todo lo bien que uno desearía.

La puntuación negativa por las posiciones vacías sólo castiga el no poder conectarse a última hora, no premia la gestión del equipo durante la semana. La creación…

253 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  3. Lesiones y Sancionados

Que se explique cuanto tiempo estará lesionado o sancionado un jugador

162 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Vamos a revisar la posibilidad de incorporar esta ayuda. Pero por el momento es bastante complejo el poder dar una información exacta sobre las lesiones debido a que, en muchas ocasiones, los partes médicos de los equipos no especifican mucha información

4. Cambiar formación con la jornada empezada

Una vez empezada la jornada se debería poder cambiar la formación del equipo (modo entrenador) desde el apartado clasificación.
    Así, si por ejemplo tengo un 4-4-2 y uno de los delanteros no juega, poder cambiar a 4-5-1 para sustituir al delantero por un medio porque el delantero suplente ya ha jugado su partido o por cualquier otro motivo.

155 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Foro Futmondo

Pues mi sugerencia es que visto que la mayoria de los juegos online tiene un foro , me gustaria que hubiese un foro aqui , del cual estaria mas organizados y demás. Se elegirian moderadores , sugerencias , bugs , y habria mas informacion al respecto.

143 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Tenemos en mente montar un foro para justo esto que comentáis, pero por el momento tienen más prioridades otras funcionalidades del juego.
    Gracias por la sugerencia

6. Intercambios de jugadores

Respecto a la novedad de las cláusulas en determinadas ligas no ha caído en gracia y ha provocado piques. En el comienzo de las ligas más, ya que por ejemplo un usuario que se espera a hacer su equipo y dispone de más dinero puede esperar y quitarle con la cláusula y después de gastarse el dinero se queda sin jugador ni dinero.
    Mi sugerencia es que pueda haber la opción de hacer intercambio de jugadores, ya que en mi opinión en más justa que las cláusulas. Por ejemplo: Yo tengo en mi equipo a Neymar, pero soy del Madrid…

125 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. INFORME PUJAS FICHAJES

Cuando termine una puja, estaría muy bien que saliera un informe completo: quién se lleva al jugador, por cuánto y quiénes y cuánto han pujado. Además de porcentajes: cuánto se ha pagado de más sobre el valor del jugador, cuánto ha pagado de más sobre el segundo pujador, etc...

121 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Ver pujas en tiempo real de los demás usuarios.

Estaría bien ver las pujas en tiempo real, del resto de usuarios de la partida. Hasta el último segundo. Como en Ebay.

113 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Limite jugadores de un mismo equipo

Podríais incluir una opción por la cual uno no pudiera tener más de 3 o 4 jugadores de un mismo equipo.
    Así se obligaría tener jugadores de gran cantidad de equipos y se evitaría el monopolio d jugadores de un equipos.

106 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Modificación de ofertas

Si no me equivoco, una oferta que ya tienes hecha por un jugador, para poder modificarla, solo tienes la opción de eliminarla y volver a hacer una nueva, estaría bien que se pudiera modificar directamente.

100 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. RESPETAR EL PRECIO DEL JUGADOR

Respetar el precio del jugador. Si yo no puedo fichar un jugador a Futmondo por menos de su valor ¿Porque Futmondo si puede ofrecerme menos de su valor en los que yo vendo? Las normas deberian ser igual para todos "INCLUSO PARA FUTMONDO"!!

95 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Aplicación para windows phone

Se que hay una para android, pero mi movil es windows phone y me gustaría tener la aplicación

84 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. historial de ofertas

Creo que seria muy util que se pudiera ver las ofertas anteriores realizadas o rechazadas, ya que seria muy util para poder controloar mejor los precios de los fichajes en cada liga. Es decir, como en comunio que puedes ver la oferta que tu hicieste para un jugador aunque fuera rechazada. Es decir, poder tener un historial de las ofertas.

81 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Lo vamos a valorar para futuras versiones dado que puede ser útil. Ahora mismo el estado de las ofertas se ve en las notificaciones, pero es cierto que se mezcla con muchas otras cosas.

14. Conocer los factores que influyen en la subida o bajada de valor de un jugador y el mínimo y máximo (en porcentaje) que puede subir o bajar

Conocer los factores que influyen en la subida o bajada de valor de un jugador y el mínimo y máximo (en porcentaje) que puede subir o bajar de un día para otro.

77 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Primas más personalizadas

Creo que sería buena idea la personalización en la automatización de primas, es decir que se pueda elegir que prima se a de dar a cada equipo según su clasificación en la jornada.

72 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Aumentar cláusulas con dinero en lugar de mondos

Para renovar las cláusulas sería interesante tener que gastar dinero de tu presupuesto para fichajes en lugar de mondos. De este modo la experiencia del juego sería más parecida a lo que de verdad ocurre en un club de fútbol.

71 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Imagen de perfil

Poder modificar la imagen de perfil

70 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. API Futmondo

Buenas, estaría bien tener una API que sea solo de lectura de datos, (mercado de jugadores, equipos registrados, 11 ideal, puntuaciones de la jornada, ...) seria un punto a favor

70 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Renovar contratos/clausulas sin mondos

Poder renovar contratos de forma gratuita, por ejemplo un jugador a la semana, para que los jugadores que te salieron baratos no se vayan por una clausula muy baja (como me pasó a mí con Lucas Perez)

66 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Se debería premiar a los jugadores por la vitoria de su equipo y penalizar a los equipos que pierdan.

Un punto a los jugadores de la plantilla que ganen el partido y un punto en negativo por perder.

58 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 216 217