General

1. cambiar jugadores durante un partido

dejar cambiar jugadores durante los encuentros

13 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. cambiar de tactita una vez empezada la jornada

Daría mucho juego poder cambiar la tactica siempre que sea por un futbolista que no allá jugado claro está sería muy interesante esta opcion

13 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  3. Posibilidad que los jugadores que salen al mercado no sea tan repetitivos. Estamos en una liga y salen muy repe

Buenas.

Posibilidad que los jugadores que salen al mercado no sea tan repetitivos. Estoy en una liga y salen muy repetido los jugadores, además hay jugadores que a día de hoy no han salido al mercado.

Saludos y gracias.

13 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  4. Poder cambiar jugadores que hayan jugado, y que esten en el once inicial, por otros que esten en el banquillo y no hayan jugado

Poder cambiar jugadores que hayan jugado, y que estén en el once inicial, por otros que estén en el banquillo y no hayan jugado

13 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Cambio usuario

Hola, actualmente dado que no tenéis usuarios locales (propios) no se puede cambiar de cuenta sin perder el usuario.

La opción de vínculo a la cuenta Twitter,gmail, etc. esta genial, pero falta alguna opción para poder ser cambiada sin perder el usuario. Imaginad que me hackear la cuenta de gmail, entonces pierdo mi usuario...

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Mostrar nº de goles por jornada y equipo

¿Sería posible añadir el número de goles marcados por cada equipo? Lo podríais poner en la pestaña de Clasificación, por ejemplo arriba donde aparecen los "puntos jornada, media/jornada, máximo"...

El dato ya lo tenéis para las puntuaciones, no creo que fuese muy complicado sacar la suma del equipo por pantalla. Y si además de por jornada, se pudiese ver en algún sitio el total de la temporada, mucho mejor. Sería muy útil para comunidades como la mía, que damos un premio al Pichichi del año anterior, y ahora mismo tenemos que llevar el recuento a mano.

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. Opción multi ligas

Me gustaría que se pudiese jugar con varias ligas a la vez en un mismo campeonato, es decir que en vez de tener que crear un campeonato específico para cada liga, en una única comunidad pudieras tener jugadores de todas las ligas que desees. Por ejemplo poder jugar con jugadores de España, Inglaterra e Italia a la vez. Si es muy costoso, se podría crear una especie de superliga europea, de 20 equipos, con los principales equipos de las grandes ligas

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  8. Pagos automáticos a los últimos de la clasificación general

Además de que se puedan dar primas a los últimos de cada jornada, se debería dar la posibilidad de pagos automáticos a los últimos de la general, que son los que lo tienen realmente complicado.
    A veces el primero de la general queda el último de una jornada y estaría recibiendo dinero un jugador que ha pinchado una jornada de forma puntual

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Mejorar la puntuación del modo prensa

Se debería mejorar la puntuación del modo prensa para que fuese más competitiva y realista:
    - La asistencia debería de ser de 3 puntos, ya que es un pase de gol y con 1 punto realmente no está lo suficientemente valorada.
    - El portero y la defensa solo lo premiáis con 1 punto el no encajar gol, y deberían de ser de al menos 4 puntos tener la portería a 0, sería más justo para un jugador que no ha encajado gol en comparación con uno que si que ha encajado.
    - Tarjeta amarilla a un jugador tendría que estar…

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  10. Estadistica de la puntuación total de los jugadores de tu equipo

Propongo poder consultar, a modo de estadística, un ranking (por equipo) de los jugadores que más puntos han dado a cada usuario durante el transcurso de la liga.
    Se entiende que esos puntos serian los conseguidos por alinear a cada jugador, y no se tendrían en cuenta los puntos del jugador cuando no fue alineado.
    Este ranking obviamente se debería poder ordenar para saber qué jugadores le han dado más puntos (rendimiento) a cada usuario de tu liga.
    Un saludo!!!

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  11. Cambiar de cuenta vinculada (twitter,facebook, e mail...) sin cambiar de liga

Cambiar de cuenta vinculada (twitter,facebook,correo...) sin cambiar de liga, imaginando que te hackean twitter o facebook, o tambien que quieres darte de baja e alguna de estas rredes sociales por los motivos que sean, como puedes cambiar de vinculo sin cambiar de liga?

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  12. Pedraza lateral

Buenas tardes,
    Parece que Alfonso Pedraza jugará de lateral izquierdo en el Alavés. Quizás sea bueno corregir su posición en el juego.
    Gracias

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  13. CAPITAN

Elegir cada jornada a un capitán en la alineación. Si el capitán es el que más puntos hace se obtendría alguna bonificación, si por el contrario es el que menos puntos hace habría una penalización.

12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    7 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Jugadores en el banquillo

Buenos dias, al inicio del juego puse 4 jugadores en el banquillo y ahora los quiero poner en la alineación, pero no me lo permite. Le doy a un sitio libre, selecciono un jugador y me pone: este jugador está en el banquillo!
    Antes me aparecia el banquillo debajo de la alineción, pero ahora ya no sale, y no los puedo quitar. Como saco a alguien del banquillo???

Gracias

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  15. Saber si ha renovado

Mas que una sugerencia, es una pregunta, me gustaría saber, si al renovar un jugador a través del director deportivo, aparece en algún sitio, en vestuario, sala de prensa etc...
    Y si no aparece, debería de aparecer desde mi punto de vista.
    Un saludo.

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  16. Primas para el modo Clasico

Con idea de que las ligas sean mas igualadas, se podria permitir dar primas o quitar presupuesto a los equipos. Si se les resta presupuesto a los primeros y se les da a los ultimos de cada jornada, se tenderia a tener ligas mas igualadas.
    El administrador deberia tener esa posibilidad en el modo clasico y estadistico.

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  17. Campeón de liga

Ponerle una estrella a cada equipo que ganó la liga,igual que en los escudos de las selecciones cuando ganan un Mundial o una copa al lado del nombre del equipo para que le aparezca en la siguiente liga

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. cláusulas y primas

Me encanta que futmondo sea tan configurable a las preferencias de cada comunidad, aún asícreo q habría que hacerlo más todavía, estaría bien q el valor de las cláusulas puede ajustarse para que pudieran ser más bajas(tipo valor de mercado, valor de mercado+5%, v.M+10%,etc) y que el reparto de primas también se pueda ajustar más, no sólo entre 5 y 3 jugadores y también pudieran fijarse los porcentajes

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Gracias por la sugerencia. Las Cláusulas están en fase 1. Tan pronto como podamos le daremos una vuelta e incluiremos más funcionalidades ;). Con respecto a las primas es cierto que podemos ampliar el abanico de posibilidades. Aquí queda anotado como posible mejora. Saludos!

19. Clausulas de jugadores

Buenas, creo que para darle realismo al juego, tendría que poner clausulas, al menos en las ligas que hay clausulas, ya que en la inglesa no hay clausulas. una proporción de 1:1,80 del precio al que fichas el jugador.
    Ya que si algún rival tiene un jugador puedas romper la clausula.

Aparte poder ceder jugadores por semanas, también estaría muy bien.

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. Copa del Rey

He leido otras sugerencias sobre esto pero lo que yo he pensado es que podría haber una clasificación adicional. La normal de la liga bbva y otra de la copa del rey. Cuando haya jornada de copa los usuarios colocarán su mejor alineación posible como siempre. Así quizas haya equipos que les vaya muy mal en la liga y puedan consolarse centrardose en fichar jugadores que jueguen la copa.

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

General

Categories

Feedback and Knowledge Base