General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. CAMBIO SISTEMA PUNTUACION

Cómo puedo cambiar el método de puntuación para la segunda vuelta?? quiero poner el de estadisticas, el nombre de mi campeonato es ANTARIA SERVICES

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. cambiar sistema puntuación

¿Se podría cambiar el sistema de puntuación a mitad de la temporada? Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto.

Sí, es posible. Escribe a contacto e indica nombre de campeonato y petción de cambio.

Saludos

3. Error no hemos encontrado resultados con los datos indicados

Al recomprar a un jugador que era mio me aparece el error :"no hemos encontrado resultados con los datos indicados" .
    A que es debido?
    Tengo que esperar un tiempo determinado?
    Gracias

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto.

Escríbenos a contacto e indica nombre de campeonato y usaurio y lo revisamos.

Saludos

4. Tema puntos por jugador

Hola quisiera saber como se hace para cambiar el sistema de puntuacion de los jugadores del modo liga

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Como se puede contratar secretario técnico si con la nueva actualización se parte en dos la pantalla y no se puede contratar porque la parr

Habéis cambiado la forma de ver la aplicación y se parte la pantalla la parte derecha se queda inutilizada y tapa el contratar así que no se puede fichar al secretario técnico

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Anoche subimos nueva versión de la app que lo soluciona. Actualiza y ya debería estar ok.

Saludos

6. Quiten los anuncios que aparecen por sorpresa con sonido.

Una cosa eran los anuncios que aparecen abajo en el borde, pueden valer, pero que de buenas a primeras aparezca un anuncio con sonido en toda la pantalla mientras estas en la calle un bar en el trabajo o en casa me parece abusivo, si sigue así dejare de usarla y de jugar.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Futmondo en un 98% es gratuito, la principal fuente de ingrsos es la publicidad, pero esto no significa que sea molesta. Lo vídeos es parte de esa publicidad que nos ayuda a que futmondo sea posible, siempre que aparece un vídeo, debería aparecer un aspa para cerrarlo. Si no es así, escribe a contacto e indica que publicidad es la que no puedes cerrar.

Saludos

7. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. No funciona los futmodos de Lukia

Hace varios días hice un ingreso de 5€ en Luckia por en enlace vuestro para conseguir futmondos y aun sin respuestas. De no verse reflejado me veré en la obligación de denunciar el caso por fraude. Quedo a la espera de vuestros comentarios.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

En la misma promoción indica que el proceso desde que se realiza hasta que se entregan los ondos puede ser de 7 a 15 días y que necesitamos recoger los datos de todos los usaurios que hacen estas promociones, pasarlos a la casa de apuestas y cuando nos den el ok hacer el ingreso de mondos. No obstante, si nos escribes a contacto e indicas nombre de usuario en luckia con el que realizaste la oferta, lo revisamos y te indicamos con más detalle.

Saludos

9. No funciona sección problemas

Tenemos un amigo especial que no puede entrar, pues no se acuerda ni de su correo ni de su contraseña. Se llama: alexandruradu810. Nuestra liga: los tres mosqueaperros

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Hay premio para el ganador de la Copa?

Hola me gustaría saber si hay premio para el ganador de la copa en la liga.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

De momento no, pero está en nuestros planes dejar configurar primas para los ganadores de copa.

Saludos

11. No se porque ahora la pantalla se partió en dos y no se puede contratar secretario técnico ni ver los puntos de los jugadores e

No se puede contratar secretario técnico ni ver los puntos de los jugadores se parte en dos la pantalla de la aplicación

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

No entendemos muy bien lo que nos comentas de que se parte la pantalla en 2, si nos puedes escribir a contacto y nos adjuntas captura de tu problema podríamos ayudarte mejor.

Saludos

12. Palo cristiano

No sumo ese palo penales en futmondo mixto

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Queremos que futmondo sea una plataforma de calidad, por ello hemos contratado a la mejor empresa del mercado en cuanto a datos estadísticos. No solo cubre los datos de LaLiga, cubre los datos de las mejores empresas y ligas del mundo.

Opta revisa los datos del partido al detalle de manera consensuada, aunque haya finalizado, especialmente pasadas 24 horas desde que termina. Si finalmente lo modifican, lo haremos nosotros siempre que la jornada no haya finalizado.Su criterio es el que seguimos. Nosotros no podemos analizar a su nivel los partidos. Lamentamos que no estés de acuerdo en alguna de sus apreciaciones pero debemos guiarnos por sus datos.

En el enlace que te dejamos a continuación, puedes ver qué criterio mantienen en tiros, asistencias, etc.

http://help.futmondo.com/article/136-aclaracion-en-las-estadisticas-de-un-partido

Un saludo

13. Error de asignación de puntos

No estáis contando un tiro a puerta de Viera en un lanzamiento de falta en la primera parte del partido Girona-Las Palmas que a sacado Bono de puños.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Queremos que futmondo sea una plataforma de calidad, por ello hemos contratado a la mejor empresa del mercado en cuanto a datos estadísticos. No solo cubre los datos de LaLiga, cubre los datos de las mejores empresas y ligas del mundo.

Opta revisa los datos del partido al detalle de manera consensuada, aunque haya finalizado, especialmente pasadas 24 horas desde que termina. Si finalmente lo modifican, lo haremos nosotros siempre que la jornada no haya finalizado.Su criterio es el que seguimos. Nosotros no podemos analizar a su nivel los partidos. Lamentamos que no estés de acuerdo en alguna de sus apreciaciones pero debemos guiarnos por sus datos.

En el enlace que te dejamos a continuación, puedes ver qué criterio mantienen en tiros, asistencias, etc.

http://help.futmondo.com/article/136-aclaracion-en-las-estadisticas-de-un-partido

Un saludo

14. Cambio de puntuación

Me gustaria que me cambiarais el tipo de puntuación del campeonato llamado TRATAMIENTOS por el tipo mixto. Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Con la jornada en curso no es posible. Por favor, cuando acabe la jornada escríbenos a nuestro buzón de contacto y lo realizamos.

Saludos

15. Cambio de dispositivo movil

He cambiado de dispositivo móvil y no consigo recuperar mi equipo.
    Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Por favor, escríbenos a contacto e indica nombre de campeonato y usuario para decirte la cuenta vinculada.

Saludos

16. administrador

Hola,
    Queriamos tener administrador en esta liga, porque no tenemos, que podemos hacer?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Si por error has creado la liga pública, este tipo de ligas carecen de administrador. si todos estáis de acuerdo, que el resto de participantes pongan un mensaje en el vestuario aceptando que te pongamos de admin. cuando lo hayan hecho nos escribes de vuelta e indicas nombre de campeonato y lo realizamos.

Saludos

17. Pago efectivo de clausulas

Hola, cuando pagas una cláusula , se hace efectivo a las 12 de la noche, siempre qnlo hagas hasta las 11:59, pero si por cualquier causa técnica o humana se retrasas 1 minuto, la cláusula no se hace efectiva hasta el día siguiente, pero la cláusula si se pierde el dinero hasta esa fecha y afecta a tu estado para empezar la jornada.
    Creo q el dinero tendria que ser efectivo, en cuanto se tenga el jugador, para evitar un daño menor al q le pagan la cláusula. El Administrador podría retroceder, pero depende de la mayoría de la liga...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Precisamente el dinero se pasa al otro usuario de forma directa para que pueda pagar otra cláusula y no perjudicar al que le han quitado el jugador.

Saludos y gracias por tus sugerencias.

18. Dar de alta a Gerald Green

Bunos dias,

Seria preciso dar de alta al jugador Gerald Green a la plantilla de Houston Rockets, que esta siendo un jugador importante.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Nosotros vemos que este jugador está dado de alta en la plantilla de los Houston, debería salirte sin problemas. Si no es así, escribe a contacto e indica nombre de campeonato y usuario y lo revisamos.

Saludos

19. Renovar clausula y bloqueo de jugador

He leido las condiciones y tengo dos dudas:
    -No me queda claro pq unos jugadores tienen una clausula que SI se puede renovar y otros.
    -La segunda es que, he leido que si tengo un jugador bloqueado, 15 minutos antes de que se acabe el bloqueo lo puedo bloquear nuevamente. Entiendo que 15 mnutos antes se me habilita la opcion de bloquear nuevamente. ,¿Correcto?
    Por otro lado he pagado la clausula de un jugador que ya es de mi equipo. Tiene un bloqueo automatico hasta mañana a las 23:59. En este caso que es un "robo", ¿Tambien tengo la opcion…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Te respondemos a todo:

1) Cuando un jugador aumenta tanto su precio que supera el establecido de forma automática, te permite renovar la cláusula. En las tablas del post que explica el cálculo de la cláusula lo explica.

2) Sí, 15 minutos antes de que el jugador se desbloquee, te permite volver a bloquear.

3) Sí, igualmente te permitirá bloquear antes.

Saludos

20. Optimizar el sistema de cláusulas

Un buen sistema de cláusulas, aún con mondos no es óptimo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Brian,

Somos todo ojos/oídos en cuanto a las propuestas de mejora para el sistema de cláusulas. Te recomendamos escribirnos a nuestro buzón de soporte donde somos más eficientes.

Saludos

← Anterior 1 3 4 5 24 25
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos