I suggest you ...

Cambiar formación con la jornada empezada

Una vez empezada la jornada se debería poder cambiar la formación del equipo (modo entrenador) desde el apartado clasificación.
Así, si por ejemplo tengo un 4-4-2 y uno de los delanteros no juega, poder cambiar a 4-5-1 para sustituir al delantero por un medio porque el delantero suplente ya ha jugado su partido o por cualquier otro motivo.

165 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
asiercd shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

25 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Lomito commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Totalmente de acuerdo, cambio de formación con la jornada iniciada, siempre que se respeten las formaciones permitidas, no vaya alguien a poner un 3-4-3 y con el cambio sea un 2-5-3 o una formación que no haya comprado. incluso se podria hacer previo pago de 200 mondos

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Cambios de formación una vez iniciada la jornada. Y si no es posible al menos que futmondo no acepte un cambio erróneo,

  • Manel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Se debería poder cambiar jugadores de distintas posiciones y poder cambiar el sistema de juego. Ejemplo: cambiar un delantero por un centrocampista y pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2.

  • Jonathan commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Buenas, hablando con la gente d mi liga privada, nos parece que algo que se podía añadir al juego es que al igual que se metió el tema del banquillo para poder sustituir jugadores durante la jornada, nos parecería buena opción el que se pudiera cambiar la táctica tambien, es decir que si vemos que tenemos que hacer una sustitucion y la mejor opción es sacar un defensa y quitar un medio, que se pudiera pasar de jugar un 3-4-3 a poder poner un 4-3-3 y así poder realizar el cambio que deseas. Bueno espero que esta sugerencia pueda ser un buena sugerencia y por lo menos OS penséis el.poder llevarla acabo. Muchas gracias y deciros que este juego nos tiene enganchados ya desde hace 4 años, muy buen trabajo!!!

  • Raúl Bocanegra Algarra commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Al igual que se tienen jugadores suplentes, se podría poder cambiar de formación durante la jornada o al menos poder elegir una formación "suplente" a la que poder cambiar en caso de necesitarlo.

  • pentegeux commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Una idea para hacer el juego mas versatil, seria que ademas de poder cambiar jugadores una vez comenzada la jornada, se pudiera cambiar tambien la Formacion del equipo. A veces solo hay disponible como suplente un jugador en un determinado puesto y el resto le tienes sancionados o lesionados esa jornada y cambiar la formacion te podria hacer que en esa jornada puedas alinear a 11 jugadores que realmente estan disponibles en sus respectivos equipos. un saludo

  • Antonio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Hola, seguramente no soy el primero y ultimo en deciros que me gustaria que se pudiese cambiar la formacion en lis cambios, para tener mas opciones de cambios con la jornada iniciada. Seguramente no sea facil pero seria bueno claro esta.
    Tambien veria bien q santi muna fuese centricampista y no delsntero. Gracias por vuestra stencion.

  • jordi.bar33 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Los cambios durante la jornada estan muy bien, pero debería poderse cambiar también la formación. Daría muchas mas variantes al juego.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Mi sugerencia es que se pueda cambiar la formación del equipo durante la jornada.
    Yo juego con 3-5-2 y veo que un delantero se me lesiona y no va a jugar, pues meteria un defensa por ese delantero y pasar a jugar a 4-5-1.es una putada. Porque y esto es una duda yo no puedo cambiar un delantero y meter un defensa en la posicion de delantero no? O no me deja o aunque me deje no puntuaria el defensa.

    Muchas gracias, espero noticias.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Completamente de acuerdo, tengo ese problema juego con 3-5-2 y ahora veo que uno de mis delanteros se a lesionado pues meteria a un defensa y pasar a 4-5-1 eso sería ideal

  • Fran commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Es posible cambiar la táctica de juego cada semana o te quedas con la que eliges al inicio de la temporada?.
    Interesa poder pasar de un 4-4-2 a un 4-3-3 cuando interesa por ejemplo.
    Gracias

  • Miki Viñas commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Estaría muy bien que, a mitad de jornada, no solo se hicieran cambios de delantero por delantero, defensa por defensa; sinó también defensa por medio, a modo de ejemplo. Es decir, cambiar la formación del equipo, manteniendo reglas básicas tales como un máximo de 3 delanteros, mínimo de 3 defensas, etc. Gracias!

  • abrahamlagunacarrera commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Totalmente de acuerdo. En la Liga Fantástica Marca se tiene esta posibilidad y a mí me parece muy acertada esta sugerencia: ¡que se implemente por favor!

  • Raúl Bocanegra Algarra commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Estaría bien poder alternar entre dos formaciones una vez empezada la jornada, es decir, poder pasar de un 3-4-3 a un 3-5-2, cambiando tb un delantero por un medio.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Si tienes al inicio una táctica 3 4 3 y por lo que sea no te convocan a dos medios ya tienes un problema porque solo puedes sustituir a uno con el banquillo, sin embargo si pudiera cambiar la táctica a 4 3 3 podría cambia a un centrocampista por otro y al otro por otro n defensa

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Hay varias sugerencias sobre el cambio de formación a mitad de la jornada,pero no sería mas cómodo poder poner los 3 reservas que quieras ( a expensas de su posicion ) y que cuando les cambies por un titular la formación de cambie atumaticamente? Dentro de las formaciones válidas, claro.

    Por ejemplo: tengo un 4-4-2 con la jornada empezada, uno de mis delanteros no va a jugar y le cambio por un medio del banquillo...que la formación se cambie automáticamente a 4-5-1 al poner al jugador.

  • Pablo Busto Ruiz commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Seria logico que durante el transcurso de la jornada se pudiera variar el esquema de juego. Es decir poder sacar un defensa por un delantero, por ejemplo, variando la tactica del equipo en ese momento.

  • didac14 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Pienso iwal! Deberia aceptar ese tipo de cambio y pasar a otra estrategia dentro de lo legal.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Esta jornada, jugando con un 2-5-3, he cambiado a Rakitic por Gameiro pensando que la estrategia se corregiría a 3-4-3, pero no ha sido asi... No entiendo porque durante la jornada, haciendo un cambio legal, no se corrige este fallo para poder corregir la situacion de los equipos

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base