I suggest you ...

Cambiar formación con la jornada empezada

Una vez empezada la jornada se debería poder cambiar la formación del equipo (modo entrenador) desde el apartado clasificación.
Así, si por ejemplo tengo un 4-4-2 y uno de los delanteros no juega, poder cambiar a 4-5-1 para sustituir al delantero por un medio porque el delantero suplente ya ha jugado su partido o por cualquier otro motivo.

165 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
asiercd shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

25 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Monte commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Modo entrenador: modificar táctica.
    Al cambiar jugadores dentro de la jornada, los jugadores del banquillo no deberían diferenciarse por su demarcación (lo lógico sería cambiar al jugador por uno de campo y poder modificar la táctica, como hacen los entrenadores comúnmente al cambiar jugadores). Aunque eso supusiese limitar los cambios a 3 en lugar de los 4 actuales, serían igualmente más provechosos los cambios y más realista el sistema.

• Jesusmo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Siempre y cuando se cumplan las normas actuales, poder variar el esquema tactico. Ejemplo, tengo 3 delanteros y 4 centrocampistas y 1 cambio por cada posicion. Me han jugado 2 delanteros y 3 centrocampistas y veo que el tercer delantero no va a jugar. Poder cambiar el esquema a 5 medios y 2 delanteros, quitando el delantero que no juega y poniendo el centrocampista que tengo en el banquillo (Siempre y cuando ambos no hayan jugado claro)

• meskundeu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

me gustaria poder cambiar la tactica durante elpartido para poder coger jugadores diferentes en el banquillo, es decir si juego 442 me gustaria meter al DEL del banquillo y jugar 433. gracias por vuestra atencion.

• rualfu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No veo que se pueda cambiar la formación durante la jornada, podría poder cambiarse a formaciones posibles con las posiciones disponible en el banquillo.
    No se podría añadir esto?

• angel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Poder cambiar de formación para dar entrada al banquillo durante la jornada

2 Next →

Feedback and Knowledge Base