Les sugiero lo siguiente…

no puedo entrar

Tuve que cambiar mi pasword en el movil y ahora no me permite entrar en mi ordenador principal en Futmondo (Outlook). Qué puedo hacer? Ya cambié la pasword en Outlook y puedo ver el correo, pero no me deja entrar en Futmondo. Gracias!

4 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Roscafon compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
iniciada  ·  Adminfutmondo (Administrador, futmondo) respondió  · 

OVH, nuestro proveedor de hosting está sufriendo unos problemas electricos en todo sus CPD que están afectando a nuestros servidores e impidiendo el acceso a los mismo
OVH está trabajando en ello pero no sabemos cuando lo tendran
Esto es algo que afecta a todo OVH y no solo a nosotros
Lamentamos las molestias

9 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Adminfutmondo (Administrador, futmondo) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Revisa el vídeo que te dejamos a continuación o haz paso a paso lo que te indicamos.

Vídeo >>> Error login Google u Outlook

Si no quieres visualizar el vídeo, haz paso a paso lo que te indicamos:

1) Borra la app
    2) Descarga de nuevo
    3) Pulsa en "Iniciar sesión"
    4) Dale a Entrar con correo electrónico
    5) Pulsa en Olvidé la contraseña
    6) Pon tu mail registrado juancarlos_jki@hotmail.com
    7) Te llegará un pin al mail
    8) Ponlo
    9) Pon la nueva contraseña.
    10) A partir de ahora podrás iniciar sesión con mail y contraseña y acceder sin problemas.

Si haces paso a paso lo que te indicamos, deberías poder entrar sin problemas a través del login propio de futmondo. Si continuas sin poder entrar o no te funciona, pasaríamos a vincular tu cuenta a otra nueva, pero prueba esto primero puesto que te funcionará.

También tienes la opción de entrar por la web móvil o web en un pc mientras le damos solución desde www.futmondo.com

Saludos!

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola. No me deja entrar al futmondo por mi cuenta de Google. Me dice que la dirección de la pagina no es válida.

• bruno comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

no puedo entrar en la aplicacion, la desistale y volvi a instalar... sigue con pagina de inicio sin posibilidad de aceder

• Adminfutmondo (Administrador, futmondo) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

OVH, nuestro proveedor de hosting está sufriendo unos problemas electricos en todo sus CPD que están afectando a nuestros servidores e impidiendo el acceso a los mismo
    OVH está trabajando en ello pero no sabemos cuando lo tendran
    Esto es algo que afecta a todo OVH y no solo a nosotros
    Lamentamos las molestias

• anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola, buenos días

Hasta ahora pinchaba en el icono de futmondo de mi móvil y entraba directamente al programa.

Ahora quiero acceder pero me pide iniciar sesión y desconozco cómo se inicia sesión.

¿Qué puedo hacer?

Ayudarme por favor,

Gracias

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me meto como siempre pero no me carga la aplicacion.di ke hoy ponía k avía k ponerlo o actualizarlo al 5.algo creo no estoy seguro

Sugerencias y base de conocimientos