I suggest you ...

Imagen de perfil

Poder modificar la imagen de perfil

72 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
marcoramosrguez shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

18 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Futmondo official. commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Estamos trabajando en ello. La nueva actualización estará disponible, previsiblemente, entre el próximo 9 de Enero y la fecha correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander.

• Ivan commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Supongo q los q tienen foto se registraron por alguna Red social, y los q no nos jodemos!? Como dice aquí el amigo ya a llovido desde 2012. Espabilarse ostia!!!

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Que aparezca (en la clasi, vestuario,etc..) el nombre que he cambiado en futmondo(que aparece en mi perfil) y no el de, en este caso, el Gmail.
    Larga vida!

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Poder cambiar mi foto de perfil de usuario estaría muy bien. En caso de que ya se pueda hacer no claro como se hace. En este último aspecto se debería hacer más accesible para el usuario la personalización del perfil.

• delficemelicasas commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Poder cambiar la foto que viene por defecto del facebook en mi caso. En uno de mis campeonatos no quiero que la vean, pero no se puedo cambiar y como en el otro campeonato que tengo ya lo tengo creado con mi cuenta del facebook no voy a crear 2 campeonatos diferentes con cuentas diferentes, gracias.

• Roy commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Salvo que la invitación provenga de una red social que por defecto arrastre la foto que allí se tenga, no se puede utilizar otra foto o, en caso de carecer de ella, añadir una.

• Jorge commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me registré en el juego con mi cuenta de twitter. Pensaba que al cambiar la foto de perfil en twitter cambiaría también en el juego (porque no he visto por ningún sitio en la pantalla de mi smartphone android cómo cambiarla), pero no es así. Me gustaría cambiar mi foto de perfil y no sé cómo. Gracias.

Feedback and Knowledge Base