Les sugiero lo siguiente…

Renovar clausula y bloqueo de jugador

He leido las condiciones y tengo dos dudas:
-No me queda claro pq unos jugadores tienen una clausula que SI se puede renovar y otros.
-La segunda es que, he leido que si tengo un jugador bloqueado, 15 minutos antes de que se acabe el bloqueo lo puedo bloquear nuevamente. Entiendo que 15 mnutos antes se me habilita la opcion de bloquear nuevamente. ,¿Correcto?
Por otro lado he pagado la clausula de un jugador que ya es de mi equipo. Tiene un bloqueo automatico hasta mañana a las 23:59. En este caso que es un "robo", ¿Tambien tengo la opcion de volver a bloquear al jugador 15 minutos antes de la hora que indica del bloqueo para evitar que me lo puedan robar a mi?
Muchas gracias

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Juan Carlos Carmona Contreras compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
finalizada  ·  Adminfutmondo (Administrador, futmondo) respondió  · 

Hola,

Nos has escrito al buzón de sugerencias, para sucesivas consultas te recomendamos escribir a contacto. Te respondemos a todo:

1) Cuando un jugador aumenta tanto su precio que supera el establecido de forma automática, te permite renovar la cláusula. En las tablas del post que explica el cálculo de la cláusula lo explica.

2) Sí, 15 minutos antes de que el jugador se desbloquee, te permite volver a bloquear.

3) Sí, igualmente te permitirá bloquear antes.

Saludos

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...