Les sugiero lo siguiente…

un buscador de jugadores y contacto directo y privado con otros jugadores

Como no sabemos los jugadores que tenemos cada uno, o por lo menos no todos ellos, estaria bien poner un buscador para ver quien tiene el jugador y poder hacer ofertas privadas,es mas cuando muchos de nosotros lo miramos por movil que es mas lento y tedioso,se que es dificil, pero lo sugiero jajja

14 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  Adminfutmondo (Administrador, futmondo) respondió  · 

Por ahora, se puede saber los jugadores que tiene cada equipo en la sección Equipo del menú de tu campeonato. Allí tienes un listado con los equipos y un botón “Ver plantilla”

3 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Adminfutmondo (Administrador, futmondo) comentado  · 

Si, es posible, para ello tienes que irte a Clasificación, y en la parte derecha, al pinchar sobre cualquier miembro del campeonato podrás ver su alineación en la jornada seleccionada.

• Alejandro comentado  · 

¿¿seria posible ver la alineación que pone cada miembro del campeonato??un saludo
    gracias de antemano

• Anónimo comentado  · 

si eso lo se y de esa manera los busco,yo por ejemplo tengo en la mente a un jugador y tengo que buscar equipo por equipo a ver si esta y quien lo tiene,para hacerle una oferta,en cambio si tienes un buscador y pones por ejemplo portillo te diga de quien es y asi por hacer una oferta,y lo de hacer ofertas a jugadores de las pantillas directamente es algo que a mui parecer enriqueceria los traspasos,por ejemplo yo llevo 2 dias detras de contactar con alvaro para hacerle una oferta por porillo,si el entra esporadicamente y no entra en vestuario no lo sabra nunca, en cambio si 1 yo pudiera contactar directamente con el o 2 podria hacerle una oferta por un jugador y en su jugador saliera un icono de oferta,se agilizaria los traspasos,vamos son ideas, y supongo que implementarlas es un dolor de cabeza pero ahi las dejo por si valen saludos!!

Sugerencias y base de conocimientos