Les sugiero lo siguiente…

Lesiones y Sancionados

Que se explique cuanto tiempo estará lesionado o sancionado un jugador

162 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  Adminfutmondo (Administrador, futmondo) respondió  · 

Vamos a revisar la posibilidad de incorporar esta ayuda. Pero por el momento es bastante complejo el poder dar una información exacta sobre las lesiones debido a que, en muchas ocasiones, los partes médicos de los equipos no especifican mucha información

14 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Jordi Trepat Zaragoza comentado  · 

La duración o alcance de las lesiones de cada jugador para poder facilitar la venta de tal

• Anónimo comentado  · 

Creo que se podria introducir en los lesionados, al igual k salen las estadisticas por cada jugador, el tiempo estimado de reciperacion o la lesion

• santiagodiez comentado  · 

Sugiero poner el tiempo de la lesión o sanción

• mestresbadosa comentado  · 

Estaria bien que a un jugador lesionado se pudiera ver el abasto de la lesion o bien la sancion que abarca. Es decir, que de alguna manera, moviendo el raton encima de la cruz o de la acomulacion de tarjetas, la roja, etc, se pudiera ver el abasto de este.! un saludo!

• sara_ferez_94 comentado  · 

Cuando un jugador esta lesionado que te den información para cuanto tiempo tiene.

• Jose Ramon comentado  · 

A los jugadores que están lesionados , poner con la cruz roja el numero de semanas previstas para la lesion

• forrajero comentado  · 

Futmondo no tendria q dejar vender jugadores hasta q pasen un par de jornadas desde q se compran o comprarlos por menos dinero de lo q valen

• carlos comentado  · 

Lo que hay que hacer es abrir un foro como el del comunio, que eso si que hace falta. Estadísticas e informacion.

• Jaume comentado  · 

Que se pueda dar al interrogante y saber el alcance de la duda. Lesión de larga duración, poca...

• Anónimo comentado  · 

Descripción de la lesión de un jugador, y el tiempo estimado que le queda por estar lesionado

• Fran ES comentado  · 

Buenas!

Tiene razón el compañero "Jugon", lo que hace divertido este tipo de juego es buscar información, y acertar con jugadores por los que hayas apostado.

Lo propio sería que encima del icono de lesión, indicará que tipo de lesión tiene, ni más ni menos, a partir de ahí, a buscarse la vida.

Saludos!

• JUGON comentado  · 

Lo que faltaba ya vamos ,como si no es facil ya el juego ,buscaros un poco las papas y no seais tan comodones ,lo bonito de estos juegos es buscar de jugadores y mirar sus cosas por ahi buscando info de ellos y partes medicos,el juego ahora mismo es muy comodo y me parece bien ,pero tampoco nos deis todo mascaditos como a bebes

• Alberto comentado  · 

Pues las semanas aproximadas que estara lesionado,es para hacernos una idea mas o menos.Al lado de la cruz roja que ponga el numero de semanas.

• Anónimo comentado  · 

Buenas, quiero proponer esta sugerencia, que yo creo que mejoraria el juego;

la sugerencia, como bien dice el titulo, es la siguiente:
    cuando un jugador se lesiona, aparece la cruz roja, i si pones el cursor encima, te parece "lesionado" pues al lado estaria bien que pusiese:
    2 semanas de baja, o 3 meses, o 4 dias. Lo que corresponda a cada jugador.
    Espero que se amplie al juego.
    Gracias

Sugerencias y base de conocimientos