I suggest you ...

Foro Futmondo

Pues mi sugerencia es que visto que la mayoria de los juegos online tiene un foro , me gustaria que hubiese un foro aqui , del cual estaria mas organizados y demás. Se elegirian moderadores , sugerencias , bugs , y habria mas informacion al respecto.

146 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
david_sevillista1998 shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
Adminfutmondo (CEO / Founder, futmondo) responded  · 

Tenemos en mente montar un foro para justo esto que comentáis, pero por el momento tienen más prioridades otras funcionalidades del juego.
Gracias por la sugerencia

123 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me parece Vergonzoso y muy subjetiva la puntuacion que le dan siempre a los jugadores del Atletico de Madrid...si comprovais todas las puntuaciones de la temporada os fijareis que se sobrevalora en lad puntuaciones por parte de Tiempo de Juego.....A la persona o personas que los puntuan...dejen de ser tan forofos y sean mad objetivos..gracias

• Iker commented  ·   ·  Flag as inappropriate

¿Por qué Jony y Melendo no tienen puesta la asistencia que han dado en el partido que han jugado hoy ala 13:00? (jornada 32)
    Besoccer se la da y creo que es algo claro.

• Luis Alberto Gutierrez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Porque no han puesto la asistencia de Jony en el gol del Alaves ? Queda claro en la revision del VAR que Borja no la toca ,porque hubiera siso fuera de juego.

• Jose Pérez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Porque As, no ha puntuado a Oblak? Todos los que han participado en el partido tienen puntuaciones completas excepto Oblak. Gracias

• Javier commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Una pregunta, ¿En el modo liga, al reiniciar campeonato por puntos, se resetean también los emparejamientos?

• Adminfutmondo (CEO / Founder, futmondo) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Opta Sports ha revisado la Jugada, y mantiene su criterio para quitar la asistencia a Koke, el balón toca en un jugador del levante antes de llegar a Lucas Hernández, Opta no da asistencia si el pase no es limpio.

• Adminfutmondo (CEO / Founder, futmondo) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Opta Sports ha revisado la Jugada, y mantiene su criterio para quitar la asistencia a Koke, el balón toca en un jugador del levante antes de llegar a Lucas Hernández, Opta no da asistencia si el pase no es limpio.

Buenas porque han modificado la puntuación de Koke del Atletico de madrid? le han quitado los 4 puntos de su asistencia en el primer gol, tanto la asistencia como el centro preciso que es otro punto más.

Corregir eso gracias.

Muy buenas, puede que ya lo hayáis comentado anteriormente (perdón de antemano en ese caso) y soy consciente de que ya está explicado en 'cómo jugar' pero me quedan dudas: ¿Qué ocurrirá con los jugadores del Villareal-Madrid en modo 'Copa'? Sé que partidos aplazados no cuentan para copa pero, al no haber, ningún partido entremedias ¿se darán las puntuaciones de Copa una vez acabado el Villareal-Madrid o cuando acabe el último partido de este domingo (Rayo-Levante)? Gracias por todo y felices fiestas, cracks.

• Juan commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es una puta estafa lo k hacen con las puntuaciones de griezman,todas las semanas le dan menos puntos de los k realmente hace,contra el Valladolid 2 goles y 1 asistencia y le dan un 12

• Jorge Nicolás Herreros commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Si un jugador clasificado como CENTROCAMPISTA juega un partido de DEFENSA, y su equipo deja la portería a cero. ¿Por qué no recibe los 3 puntos extra por portería a cero? Ha pasado hoy con el caso de SAÚL del Atlético de Madrid, que ha jugado de lateral izquierdo. Creo que debería realizarse el ajuste aunque sea “manualmente”

Hola amigos, o personal de futmondo.

Lo que si veo que les falta es en que momento, o a cuantos minutos de empezar la liga correspondiente, se deben cerrar los fichajes.

Un saludo y gracias.

• Julián Puerto commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas tardes, en mi campeonato “Worldtracer en lightning” en la jornada 6, he quedado en primera posición y me han abonado 3.571.429 €, en lugar de los 6 M de otras jornadas.
    ¿Se ha modificado el criterio de las primas por posición?
    Un saludo

• banbam commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola tenemos un problema en nuestra liga ya que marco asensio lleva dos jornadas puntuando 0,cuando sumando las puntuaciones tendrìa que haber puntuado un 6 y un 9.
    Este problema llevo a un usuario que habrìa perdido la ronda de copa debido a que los puntos de asensio no fueorn sumados

← Previous 1 3 4 5 6 7

Feedback and Knowledge Base