Les sugiero lo siguiente…

Creación del Banquillo: Alineación completada automáticamente

Deseo insistir en la función de autocompletado de la plantilla titular (similar a lo que el manager de UEFA hace con los suplentes). En un mundo ideal todos tendríamos tiempo de revisar a última hora que tenemos el equipo correctamente completado, pero la realidad es que es fácil que a uno le sea imposible conectarse. O que lo haga desde el móvil y la cosa no vaya todo lo bien que uno desearía.

La puntuación negativa por las posiciones vacías sólo castiga el no poder conectarse a última hora, no premia la gestión del equipo durante la semana. La creación de un banquillo con, p.ej., cinco suplentes, daría algo de cancha en este sentido.

253 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Wookie compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

15 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

yo me cago en todos tus muertos. menuda mierda de sugerencia chacho

• Anónimo comentado  · 

De q sirve tener jugadores suplentes?se pueden cambiar ?o para q sirve ese apartado

• Manu comentado  · 

Y que no cueste mondos por supuesto!!!

• Anónimo comentado  · 

yo no quiero tunes. porque no se puede ir directamente a futmondo? y ademas Ustedes deben de pensas que hay otros juegos similares, si Ustedes siguen poniendo tanta publicidas la gente abondonara futmondo para ir a otro juego, por favor, piensenlo

• Manu comentado  · 

+1 cambios automaticos (1 por línea y sólo si el titular no juega ni un minuto), Yo actualmente voy con 12 o 13 jugadores en plantilla y si lesión mercado, esto ayudaría a que le dieramos profundidad de plantilla al equipo.

• Sergio comentado  · 

No existe esa diferencia de posiciones, es decir, los laterales y centrales, TODOS son DEFENSAS.

• Juanma comentado  · 

Si pones a un lateral de defensa central te puntua?

• Sergio comentado  · 

El Banquillo deberia ser automatico, y puntuar al igual que en el partido, esta bien que haya un jugador por puesto, pero deberia de puntuar, como?
    Lo mas logico es que los 3 jugadores de campo puntuen el 50% de los puntos totales que consigan.
    En cuanto al portero, no puntuaria salvo, que el titular, sea expulsado o lesionado. Si el portero titular es expulsado o se va por lesion durante los primeros 60 minutos, el portero del banquillo puntuaria con el 100% de sus puntos obtenidos, si es posterior a los 60 minutos, tan solo el 50 %.
    De esta manera se puede hacer un TOP banquillo, de los 4 delanteros, 4 medios, 4 defensas y 4 porteros, que mas puntos obtienen saliendo desde el banquillo.

• jose comentado  · 

Hay otros juegos, que cuando un titular no juega, automáticamente entra el primer suplente que sea de esa posición. es lo mas lógico.

• Fran ES comentado  · 

Buenas!

Estaría bien tener un banquillo para cuando no es posible conectarse, sea por motivos laborales, personales. Si alguno de los jugadores titulares cae lesionado o es suspendido por doble amarilla, expulsión o sanción disciplinaria, sería lo correcto, pero eso que decís de si un jugador te puntúa 0, que coja a uno del banquillo...
    Hacer eso seria desvirtuar el juego en exceso.

Saludos!

• anonimo comentado  · 

Apoyo la idea. Pero para que no haya picarescas, podría ser que se contabilizara un cambio por linea , y la maquina cogiera los puntos de un suplente sólo en el caso de que en una linea haya alguien con 0 puntos, es decir que no ha jugado.

Esta temporada lo de las rotaciones está haciendo estragos.... y si las jornadas fueran sabado o domingo bien, pero dejas la alineacion hecha el viernes confiado y de repente cascan como este fin de semana sin iniesta y busquets, y a tomar vientos la jornada...!!!
    :)

• Anónimo comentado  · 

si puedes poner tu alineacion no juegues

• Siscu comentado  · 

Hola, me apunto a esta petición de crear un banquillo.
    Se podrían asignar jugadores a 4 plazas de banquillo (una por cada posición en el campo: portero-defensa-medio-delantero), que sólo se substiuirían por los jugadores del 11 titular, si alguno de ellos no juega ni un minuto en esa jornada de liga.
    Esto daría mucho más juego en procurar tener plantillas más completas.

Sugerencias y base de conocimientos