Les sugiero lo siguiente…

Valor de las ofertas

Evitar la especulación salvaje de mercado.

El hecho de que el sistema ofrezca un precio aleatorio, positivo o negativo, en base al precio de jugador hace que los jugadores caros, independientemente de su momento de forma, siempre estén al alza y su valor real por rendimiento no corresponda con su valor en el juego. Es decir, si el viernes sale un jugador como Aspas al mercado, independientemente de lo que valga cualquiera intentará ficharlo porque por 64 millones, aunque haga un -10 esa jornada tienes toda la semana para que el sistema te ofrezca un precio varios millones por encima de su valor. Otro ejemplo, fiche a griezman por 87M y al dia siguiente lo vendí por 92. Le gané 5M en un día, lo que hace que los jugadores de mi liga que vayan quedando atras en valor de equipo al final no puedan competir solo con la recompensa semanal en primas.

Entiendo que la máquina no debería ofrecer un valor aleatorio de un 10% mas o menos del valor del jugador sino ofrecerte el valor de mercado o en todo caso un valor alcista o a la baja en función del rendimiento del jugador.

3 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
adriesp compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

    No la habia visto y he puesto una sugerencia similar. Una opcion para habilitar la venta directa a precio de mercado y desactivar las ofertas de la maquina. Mi comunidad viene de netliga y pasa lo mismo. Se compran y venden jugadores caros, bajen, suban o esten lesionados... La venta directa a precio de mercado hace q todos pujemos por los q mas suben esa semana ajustando la puja para sacar el mayor beneficio el dia q comience la siguiente jornada. Y si fichas a aspas o luis suarez ya no vas a poder fichar a otro jugador top esa semana. Esto permite especular con el valor de mercado y no deja en manos de la maquina darte o quitarte dinero. Es mucho mas natural y evita que los equipos sean multimillonarios en poco tiempo. En las dos semanas de paron se podian sacar 15 millones facil con el sistema actual. Me parece bien mantener q el dia de la compra no puedas venderlo a precio de mercado pero el resto de dias poder venderlo directamente a mercado

  • Adminfutmondo (Administrador, futmondo) comentado  · 

    Buenas.

    Agradecemos tu reflexión y opinión.

    Reconocemos que el sistema de Mercado es mejorable, sin duda, pero también somos conscientes de que un cambio así, que en su momento nos planteamos va a generar un rechazo mayor que aceptación, y cambiar algo ta drástico y clave en el juego a corto plazo es difícil, pero estudiaremos tu valoración.

    gracias

Sugerencias y base de conocimientos