Les sugiero lo siguiente…

Alineación más dinámica

Actualmente uno puede configurar la alineación hasta el inicio del primer partido de la jornada y luego no puede hacer más cambios.

Creo que sería bueno que se pudiese modificar la alineación (los jugadores, no la estrategia) en cualquier momento aunque esté iniciada la jornada. Eso sí, se pondrían ciertas restricciones como que sólo pueden sustituirse jugadores cuyo partido no haya comenzado y el que lo sustituya tampoco debe haber iniciado su partido.

Con esto se conseguiría poder sustituir a un jugador que sabes que no va a jugar antes de comience el partido, pero que no lo sabías cuando se inició la jornada.

29 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Javier Méndez compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

6 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Victor comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    en muchas ocasiones tenemos que hacer la alineación los viernes, y hay equipos que entrenan el sábado y se lesionan jugadores, así que se debería poder sustituir dichos jugadores con otros jugadores que todavía no haya disputado su partido. Partido jugado, jugadores bloqueados, solo pueden sustituir lesionados x jugadores que todavía tienen que disputar su partido.

  • Victor comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    poder realizar cambios una vez empezada la jornada, en los encuentros todavía no en juego

  • jumipoch comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Estaría bien poder hacer tres cambios por jornada por ejemplo como en un partido normal. La idea sería que puedas cambiar un jugador por otro antes de que empiece su partido. De esta manera si al final un jugador no va a jugar tienes opción de poder cambiarlo por otro que si lo vaya a hacer y así también se da cierto peso al banquillo que puedas tener.

  • dsanchezsevilla comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Que puedas realizar 3 cambios en tu 11 durante la jornada. Antes de que empiece el partido si ves que un jugador tuyo no esta en tu alineacion puedas cambiarlo por otro de tu plantilla. Hasta un maximo de 3 cambios por jornada,

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenas, considero que la posibilidad de poder hacer 3 cambios por jornada es indispensable, la rabia que da cada vez que se puntúa 0...

Sugerencias y base de conocimientos