I suggest you ...

Aplicación para windows phone

Se que hay una para android, pero mi movil es windows phone y me gustaría tener la aplicación

84 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

12 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • pepe commented  ·   ·  Flag as inappropriate

App para windows phone 10 o poder entrar en versión movil con edge porque no se puede gracias

• pepe commented  ·   ·  Flag as inappropriate

App para windows phone por favor y poder entrar en modo movil con el navegador edge gracias

• proramiro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ya que no sacáis aplicación para windows phone. ¿Podríais optimizar la web para el navegador Microsoft Edge para móviles. Ya que aunque en la configuración del navegador esta puesto el modo móvil aparece como el modo escritorio.

Saludos.

• juando commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Lo primero felicitaos por el programa y después como sugerencia pediros crear aplicación para Windows phone. Con este sistema operativo la web funciona muy bien aunque con algún fallo. Pero desde el viernes pasado no funciona nada q no sea el vestuario. De esta forma queda totalmente inutilizado. Espero que consigan arreglarlo lo antes posible. Saludos y enhorabuena por el programa

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

a mi me pasa algo parecido. la tenia en android y ahora he cambiado a windows phone y necesito tenerla que estoy enganchao

Feedback and Knowledge Base