Les sugiero lo siguiente…

Cesiones

Una buena idea sería la de poder poner jugadores en el mercado para cederlos una jornada a quién le pueda interesar. Por ejemplo por el 10% del valor. Si tienes jugadores que no los quieres poner en la alineación puedes cederlos y alguien le puede interesar porque tenga varios lesionados o sancionados puede completar la alineación.

425 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Longinos compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

58 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • dhcc comentado  · 

Es buenisima

• Anónimo comentado  · 

Yo estoy a favor de las cesiones pero a cambio del precio que tú le
    Pongas

• Victor comentado  · 

Después de 3 años esperando la posibilidad de incluir cesiones en el juego (como se puede hacer con la competencia directa), nos mudamos de futmondo...una petición con mucho apoyo popular y que daría mucha vida al juego, y con ninguna aparencia de ser tomada en serio. Una lástima porque me gusta mucho vuestro juego y la app!

• Anónimo comentado  · 

Poder ceder jugadores a otros equipos de tu misma liga.
    Y que estos te den un porcentaje de los puntos que haga, que en la negociación de la cesión estableces igual que la duración de jornadas de la cesión.

• Manufenedez comentado  · 

Cesion de jugadores por jornadas a cambio de l dinero, asi si un jugador no lo usamos demasiado y no queremos desprendernos de lel nos genera un beneficio.

• jorgekorku89 comentado  · 

Cesiones, en nuestra liga cuando un jugador tiene muchos jugadores sancionados o lesionados le cedemos un jugador y este paga una cantidad pequeña por la cesión más otra cantidad por cada punto que haga.
    Estaría bien que hubiese una opción de solicitar cesión a través de los fichajes y que hiciese la operación automáticamente.

• O LAR BAR comentado  · 

Poder hacer cesiones.
    Si una jornada tengo jugadores lesionados o sancionados...poder solicitar una cesión por una jornada de algun jugador del mercado o que haya otro mercado de cedibles. El precio de la cesión? un porcentaje del valor, por ejemplo

• Miguel de la Fuente comentado  · 

Poder tener jugadores en el banquillo por si algun titular no juega.

Poder solicitar cesion de jugadores.

• O LAR BAR comentado  · 

Poder pedir cesiones para tener un jugador para una jornada a cambio de un dinero estipulado según la calidad del jugador o según su precio. Por ejemplo: el 10% de su valor

• Anónimo comentado  · 

Sería un complemento muy bueno que habilitaran la opción de ceder jugadores semanalmente a cambio de dinero

• David Rodríguez comentado  · 

Seria buena idea incorporar la opción de cesión por una jornada o dos por un precio muy bajo ya sea por el jugador de un compañero o de la maquina, muchas gracias

• Telúrico comentado  · 

Implemente un sistema de cesiones, en el que entre otras cosas se pueda establecer un precio de compra para cuando se acabe la cesión.

• Sergio comentado  · 

El otro dia no podia contar con los delanteros suficientes para completar mi alineacion y tuve que conseguir una "cesion" de un jugador del campeonato. Estaria bien tener una opcion real de posibles cesiones en las cuales puedes poner que jugadores pones para cesion y poder realizar ofertas como tal y por cuantas jornadas se cede. Una vez pasadas estas jornadas automaticamente el jugador vuelve al equipo del jugador

• cj_aspe comentado  · 

Sistema de cesiones entre jugadores.

Cambiar alineacion en plena jornada en clasificacion

• Anónimo comentado  · 

Que se pueda por ejemplo ceder a algún jugador a un compañero de la liga durante x partidos a cambio de dinero

• Anónimo comentado  · 

Hola.

Seria interesante poder hacer cesiones entre equipos por un número de jornadas determinadas

• Sergio Concejal comentado  · 

Sistema de cesiones para ciertas jornadas a cambio de dinero

• Anónimo comentado  · 

Buenas, me gustaría saber si para la temporada 2016/2017 tienen pensado introducir la opción de ceder jugadores. Creo que le daría mucho juego a un campeonato de Liga, ya que son muchas jornadas y a veces puede estar el mercado un poco estático.

Gracias!

← Anterior 1 3

Sugerencias y base de conocimientos