Les sugiero lo siguiente…

Cesiones

Una buena idea sería la de poder poner jugadores en el mercado para cederlos una jornada a quién le pueda interesar. Por ejemplo por el 10% del valor. Si tienes jugadores que no los quieres poner en la alineación puedes cederlos y alguien le puede interesar porque tenga varios lesionados o sancionados puede completar la alineación.

427 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Longinos compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

59 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Seria buena opcion que se pudieran ceder jugadores. Durante una o varias jornadas y a distinto precio.

• Pablo Garrido comentado  · 

Incluir una funcionalidad en la que se puedan realizar cesiones de x jornadas por un precio determinado, igual que los fichajes pero que vuelvan transcurridas las jornadas fijadas.

• Anónimo comentado  · 

Cesion de jugadores por meses por una cantidad con posibilidad de recuperarlos despues gratis o por otra cantidad

• ksg.nueve comentado  · 

Cesiones de jugadores a otros contrincantes, estableciendo el número de jornadas que durará la cesión y el precio de la misma.

• Anónimo comentado  · 

Puedes poner a un defensa de delantero?

• francisco comentado  · 

Poder ceder jugadores. Por ejemplo que dos miembros de un campeonato se pongan deacuerdo en el coste de la cesion de un futbolista de un equipo a otro y se cierre la operación antes del comienzo de la jornada y al finalizar esta que vuelva automáticamente al equipo inicial.

• Anónimo comentado  · 

Cesiones.
    Poner en el mercado con la opción "cesión" indicando el precio por jornada, y el numero de jornadas que puede ser cedido el jugador.

• Pedro Marín Marín comentado  · 

Poder intercambiar jugadores en una negociación o como parte de una negociación, con o sin dinero adicional.

• Anónimo comentado  · 

cesiones de jugadores, entre equipos por una cantidad acordada.
    En el caso de que un equipo en una de las posiciones se quedase sin jugadores por motivos de lesión o expulsión, que otro equipo le pudiera ceder un jugador, por un precio acordado previamente y de esa forma el equipo que cede tiene un ganancia y el equipo que recibe la cesión gana esa jornada los puntos que realice ese jugador.

• Anónimo comentado  · 

poder hacer cesiones entre los equipos

• miguelangelcgarcia comentado  · 

Poder traer jugadores a tu club cedidos durante un tiempo de entre 5 y 10 partidos.

• Anónimo comentado  · 

Seria interesante la posibilidad de cesiones entre jugadores reguladas, es decir, que hubiese un precio minimo a pagar por cada jornada que se quedase el jugador en un club y limitadas en duracion, tambien seria interesante la posibilidad de implementar pagos a plazos con los consiguientes intereses que se generasen automaticamente dependiendo del numero de plazos por ejemplo y pagos por objetivos

• gracianomn comentado  · 

Poder efectuar cesiones de jugadores por "X" partidos, estableciendo un precio por cada partido.

• danielbou comentado  · 

cambio de jugadores entre un jugador y yo. cesiones por temporadas

• jesustenis comentado  · 

Buenas, no estaría mal que se pudieran hacer cesiones, es decir que se pueda pagar por un jugador por un numero determinado de jornadas. Logicamente esto solo entre usuarios y no ha futmondo. Despues de las jornadas que volviera el jugador a su equipo original

• Tony Vigara comentado  · 

También felicitaros por crear este juego.
    Incluso aconsejaros metáis varias innovaciones como:
    -Hacer un sistema de cesiones seria una forma gestionar un equipo de fútbol
    -Incluir hacer cambios durante la jornada uno o dos máximo
    Por ahora nada . Muchas gracias y felicidades de nuevo.
    Un cordial saludo

• Francisco Ruiz Baños comentado  · 

Buenas Tardes, me gustaría proponer 2 cositas, que creo que mejorarían bastante el juego, una es el tema de las cesiones, que en una liga un jugador le pueda ceder jugadores a otro por una cantidad de dinero/jornada, creo que con esta iniciativa, por ejemplo si yo tengo a CR7 y necesito dinero para no estar en negativo o comprar algun jugadore, podría ceder ese jugador por una cantidad y luego cuando acabe el plazo de cesión volviera a mi equipo, también se puede dar el caso en que un jugador de la liga tenga varios delanteros y los delanteros de otro esten sancionados/lesionados, entonces para una jornada o dos merecería mas la pena ceder que comprar.

La otra mejora es poder hacer cambios, claro que los cambios que propongo sería OFFLINE, mi idea es la siguiente, a veces me pasa que no se por ejemplo a que portero / centro / defensa / delantero poner ya que o los dos son buenos o los dos son regulares, entonces con un maxímo de 3 casillas compartidas, se debería poner dos jugadores, y que la puntuación fuese lo que puntue uno mas lo que puntue otro, entre 2, en caso de ser numero impar pues que se puntue a la baja. Por ejemplo....

pongo a victor valdes y a casillas en la porteria, y casillas puntúa 5 puntos y valdes 2... = 5 + 2 = 7 .... 7/2 =3.5, pues tu casilla de portero ha puntuado 3.

otro ejemplo puede ser 2 + 6 = 8, pues tu casilla con ese cambio sería 4.

Espero que se estudie estas prepuestas,

Gracias y enhorabuena por el juego.

1 3 Siguiente →

Sugerencias y base de conocimientos