I suggest you ...

Limite jugadores de un mismo equipo

Podríais incluir una opción por la cual uno no pudiera tener más de 3 o 4 jugadores de un mismo equipo.
Así se obligaría tener jugadores de gran cantidad de equipos y se evitaría el monopolio d jugadores de un equipos.

110 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Antonio shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

19 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • karpiatoz commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En todos los formatos, ya que he conseguido alinear a ocho jugadores del real madrid y eso como que no tiene emocion, al igual que los participantes que consiguen alinear los once jugadores del partido del viernes, minino error y con un buen partido acaban ganando, asi no consigues divertirte puesto que solamente ves un partido, si esto se considera y se supone quien es el mejor entrenador, no tiene sentido, asi puede serlo hasta mi abuela.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En los desafíos a una jornada como el de Aridane, estaría bien una regla por la que no puedes poner más de dos jugadores del mismo equipo en tu once.

• juan commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas, estaría bien que limitaseis el número de jugadores por equipo en los desafíos, siempre hay gente q mete un equipo entero y sinceramente hay gente q se esfuerza en hacer mezclas y siempre ganan los q no se eafuerzan y meten equipos enteros, la verdad veo mejor opción limitar por ejem a 3 los jugadores en el 11 del mismo equipo, gracias, un saludo

Hola buenas, estaría bien que el administrador de la liga pudiese marcar un limite de jugadores de un mismo equipo, para forzar a ke se mueva mas el mercado, en busca de jugadores rentables de equipos pequeños

• Félix commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En mi opinión creo que se tendría que jugar los desafíos con un máximo de jugadores del mismo equipo,por ejemplo tres

• fexloz commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Asi no nos tiramos a x jugadores de los 3 o 4 primeros....
    Tienes q buscar mas en clubes modestos....
    No permitir 2 jugadores de un mismo club....
    Nosotros lo hemos puesto como norma..., como hay veces q alguno se confunde..., la jornada siguiente tiene q dejar tanto sin alinear, como repeticiones...

• Alejandro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenos dias,

Me parece una genial idea lo de los retos y que se hagan en una sola liga me parece innovador y hace que los findes sean mejores.

Me gustaria sugerir para futuros desafios la introducción de una norma que restrinja el número de jugadores de un equipo porque sino puede pasar lo de la semana pasada que un equipo de la campanada y que gane uno con los 11 de ese equipo, creo que lo haria mas justo. Poniendo una limitación de 3-4 jugadores por equipo.

Muchas gracias

• Naza commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo también lo limitaría en los torneos desafío. Para que no te metan toda una plantilla entera o 7 de uno y cuatro de otro.

• Francisco Javier commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo me refiero a un numero maximo de jugadores de un club en la plantilla, no en la alineacion como tambien limitar el numero de porteros,defensas , medios y delanteros. Al igual que el sistema no te deja pujar cuando tienes una plantilla con 18 jugadores y el limite del grupo es 18, tampoco te dejaria pujar un jugador del betis cuando tengas 3 y este limitado a 3 maximo del mismo club o tambpoco te deje si el limite de delanteros es 5 y ya tienes 5. Estas limitaciones he visto en estos 2 años que fomenta la competitividad y ademas la estrategia, incluso el intercambio de jugadores entre miembros del grupo

• Francisco Javier commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Nosotros jugamos con limites de jugadores de un mismo equipo pero tambien un maximo de jugadores por lineas....es decir por ejemplo 18 jugadores maximo y 3 de un equipo como maximo....ahora bien...el esquema maximo que usamos es un 2-5-7-4

Limitar el numero de jugadores de un mismo CLUB en alineación, independientemente de q podamos tambien establecer numero de jugadores máximo de un CLUB tambien en el equipo!
    Nosotros lo ponemos como norma interna, pero seria mejor q al configurar, se pudiera establecer.
    Nosotros pondremos 1, pero podrian ser los q se quieran...
    Es mas q nada porque no tiremos todos a por los de siempre..., Barca, Madrid, Atletico...
    Por favor, PONER LA OPCION!!

En las opciones generales del campeonato, poder limitar el numero de jugadores del mismo Club en la Alineacion, a 1, 2....., o sin limite, como es ahora.
    Nosotros el año q viene lo haremos...., aunq no lo implanteis..., pero seria mejor q al alinear, te avisara de la limitacion, ya q alguno puede no darse cuenta, y luego no hay forma de arreglarlo....

Limitar a 2 jugadores de un mismo club en la alineacion..
    Asi los q tengan muchos jug del madrid barca atletico tienen menos ventajas..., seria mas competido....
    En mi liga los 2 primeros en la jornada 14 son inalcanzables..., liga descafeinada ya....

Limite jugadores de 1 equipó. Deja libre en el mercado a mayor número de jugadores de los mejores equipos. Yo lo pondría a máximo 2 o 3 jugadores por equipo para igualar la competición. Podría ser una opción desde administración del campeonato al inicio. Saludos

Feedback and Knowledge Base