I suggest you ...

INFORME PUJAS FICHAJES

Cuando termine una puja, estaría muy bien que saliera un informe completo: quién se lleva al jugador, por cuánto y quiénes y cuánto han pujado. Además de porcentajes: cuánto se ha pagado de más sobre el valor del jugador, cuánto ha pagado de más sobre el segundo pujador, etc...

124 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

23 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Marc commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Creo que seria interesante poder ver las ofertas por un juhador de los miembros de tu liga UNA VEZ YA SE HA COMPRADO el jugador. Saber que se lo "has quitado" por poquito da para unas risas

• Dani commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Al finalizar las pujas, informar cuantos equipos han pujado por cada jugador y el importe mas alto ofertado por cada jugador (importe del que ha pujado mas alto pero no ha conseguido fichar al jugador)

• Jesús commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenos días. Mi grupo éramos de comunio. En la Eurocopa, unos cuantos os probamos y decidimos cambiarnos con vosotros. No nos arrepentimos para nada, aunque este primer año será de prueba para ir haciendo ajustes de reparto de dinero y demás reglas q ponemos.
    Os quería proponer una cosa q echamos de menos. Saber la segunda puja. No se si se podrá hacer, pero era una cosa q nos gustaba.
    Un saludo y muchas gracias por vuestro juego.

• DDDIAZ commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Estaria muy bien una vez pasada el tiempo de pujar que se puedan ver qué clubs han pujado y que cantidad han puesto por los jugadores que habia en el mercado. pero
    siempre después de la puja. Daria salsa el.juego. saludo.

• pepsolana commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Estaria bien que se pudiese ver quien i cuanto ha pujado por un jugador una vez a finalizado la puja i se ha adjudicado el jugador. No se si es posible pero gracias de todas maneras.

• Roberto commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Poder ver la puja que ha hecho cada uno por un jugador cuando ya haya sido fichado por alguien

• Jose Solla commented  ·   ·  Flag as inappropriate

hola, sería interesante añadir una opción de configuración que permitiese ver cuánto ha pujado cada participante por los jugadores del mercado una vez se ha cerrado la puja. Por supuesto opcional para cada campeonato.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Una vez que en el mercado se ha hecho efectiva la venta de un jugador, sería bueno mostrar las pujas del resto de jugadores.

Estaría bien saber por cuanto dinero de más, respecto a tu puja, se ha llevado alguien un fichaje. Por ejemplo, si Javier (jugador inventado) vale 10, yo pujo 12 y mi compañero puja 15, que saldría "Futmondo a rechazado su oferta por 3".

• Jose commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas!
    Me gustaría, tener la posibilidad de ver cual ha sido al menos la segunda y tercera puja mas alta por un jugador, creo que le daría mucha chispa al juego, saber que alomejor le hemos ganado la puja a un compañero por unos simples euros, o comprobar que hemos pujado "una millonada' cuando en realidad, nadie mas pujó por él. Sería interesante poder contar con esta opción.

• josesma commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas me gustaría saber si se pueden ver las pujas máximas del resto de jugadores. Gracias

• aroman21 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Conocer después de comprar un jugador cual ha sido la siguiente puja más alta, así sabríamos si hemos comprado a buen precio o por el contrario hemos sobre valorado al jugador y al mercado.

Cuando se realiza un fichaje sería interesante saber cuales han sido las pujas de todos los usuarios que han intentado dicho fichaje.

Estaria bien una vez fichado un jugador que se vieran las pujas y así otros usuarios no se quejaroan por si habian hecho una oferta mejor. Ley de la transparencia

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base