I suggest you ...

Intercambios de jugadores

Respecto a la novedad de las cláusulas en determinadas ligas no ha caído en gracia y ha provocado piques. En el comienzo de las ligas más, ya que por ejemplo un usuario que se espera a hacer su equipo y dispone de más dinero puede esperar y quitarle con la cláusula y después de gastarse el dinero se queda sin jugador ni dinero.
Mi sugerencia es que pueda haber la opción de hacer intercambio de jugadores, ya que en mi opinión en más justa que las cláusulas. Por ejemplo: Yo tengo en mi equipo a Neymar, pero soy del Madrid y no me acaban de gustar sus puntos ;), entonces podría por ejemplo ofrecerle al usuario que tiene a Isco un intercambio de su jugador por el mío.
O por ejemplo, un jugador más o menos bueno, pues en vez de que ese jugador se lo arrebaten al usuario, le ofrezcan intercambios interesantes, tanto de uno o varios jugadores.

126 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
jorgetkd shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

15 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Jorge Gallardo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Una pestaña donde los jugadores de la liga pudiéramos hacernos ofertas de dinero más jugadores a cambio de otro jugador.

• sgomezmar commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Sería ESPECTACULAR, que cuando ofertamos a otro jugador, además de dinero, pudiéramos incluir jugadores en la operación.

• Raúl commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Se deberia poder introducir jugadores en las operaciones de compra-venta como moneda de cambio tanto en operaciones con futmondo como con equipos de la liga. Tambien intercambio de jugadores entre equipos de la misma liga.

• david7184 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

A mi me a pasado en varias.. o por lo menos que avisen y se pueda pagar los mondos para que no se lo lleven.

• borja mosquera commented  ·   ·  Flag as inappropriate

habilitar un intercambio de jugadores entre los equipos :
    Por ejemplo
    Un jugador por dos jugadores o un jugador por otro + Dinero

• Jaime commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Posibilidad de ofrecer jugadores como moneda de cambio. Jugadores y dinero o intercambio directo de jugadores.

• victoraguilar83 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Poder incluir un máximo de 2 jugadores como forma de pago a la hora de pujar por un jugador a cualquier otro jugador de la liga. Quedando excluida esta opción en las pujas a Futmondo.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Cuando hay algún jugador en el mercado se podría ofreces un jugador como complemento.
    También poder hacer ofertas a los jugadores que tienen los demás jugadores en su poder sin que éste lo saque a la venta.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Comprar jugadores de otros equipos de tu liga con dinero e intercambio de jugadores. Es decir, tener la opción de abaratar el fichaje incluyendo algún jugador de tu plantilla.

Feedback and Knowledge Base