I suggest you ...

Ver pujas en tiempo real de los demás usuarios.

Estaría bien ver las pujas en tiempo real, del resto de usuarios de la partida. Hasta el último segundo. Como en Ebay.

150 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
xavié shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

33 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Pepe commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Podria haber una opción en mercado de pujas. Se trata de ir superando las pujas hasta que solo quede uno. Si haceis eso sereis los reyes.

• Pepe commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Miren, en tiempo real quizá no, o también, pero yo haría como hasta ahora, y al acabar los 3 primeros se disputan el fichaje. De tal forma que al segundo y tercer máximo pujador le salga un mensaje con la cantidad que pagó el primero, pudiendo subirla 5 millones por ej. Después de eso, si todos dan si, otro mensaje para subir otros 5, hasta que solo uno quede. Yo asi lo veo perfecto. Como en la vida real. Lo justo es dejar a la gente luchar por los jugadores que cree mejores para su proyecto.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Dentro de un mismo grupo seria mas justo que las pujas fueran publicas. Ahora nos encontramos con gente que ficha por fichar ya que no necesita a los futbolistas y lo unico que hacen es especular e inflar el precio.

• Adrian commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Incluir una opción para avisar cuando te suben la puja. Sin decir quién solamente indicarlo. Tampoco la cantidad exacta.

En las pujas , nadie ve lo que están pujando las demás personas , lo cual no me parece que a eso se le pueda llamar pujas. Deberías dejar ver el dinero de algunas pujas , para tu llevar cierta idea. Gracias

• Carlos commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me gustaria ver en este fantástico juego ver las pujas del resto de miembros del torneo y saber si te han sobrepasado tu puja.
    Gracias.

• javiermunozmulio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Pujas tipo eBay para evitar sobreprecios en jugadores, donde se vea lo que han puesto los demás y valorar si nos interesa o no seguir pujando.

• Oscar commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Que las pujas sean más interactivas entonces formarian parte activa del juego, pues como están ahora hay que esperar djn saber que pasará.

estaria bien que el sistema de puja de un jugador en el mercado se realizara como en hattrick , viendo las pujas de los rivales y superandolas en un minimo establecido, añadiendo tiempo extra en cada puja.

poder pujar a jugadores sabiendo lo que han pujado los demás, creo que seria mas divertido y competitivo, el que mas puje en un cierto tiempo es el que se lo lleva

poder ver en el mercado la puja de todos por un jugador para poder mejorar la oferta o directamente no hacerla

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base