General

I suggest you ...

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

1. Estadistica de la puntuación total de los jugadores de tu equipo

Propongo poder consultar, a modo de estadística, un ranking (por equipo) de los jugadores que más puntos han dado a cada usuario durante el transcurso de la liga.
    Se entiende que esos puntos serian los conseguidos por alinear a cada jugador, y no se tendrían en cuenta los puntos del jugador cuando no fue alineado.
    Este ranking obviamente se debería poder ordenar para saber qué jugadores le han dado más puntos (rendimiento) a cada usuario de tu liga.
    Un saludo!!!

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Modificación en alineación

Buenas, antes de nada, enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Mi sugerencia creo que es una "pijada" pero creo que mejoraría la experiencia de usuario.

Cuando elimino un jugador de la alineación, y quiero poner otro de los que ya esta alineado, para ponerlo en la posición vacía primero tengo que eliminar al jugador para poder añadirlo.

Un saludo

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

Buenas,
    tienes razón y es un “detalle” que tenemos anotado desde hace meses y que afrontaremos en cuanto tengamos un rato para terminar de dejar fino el sistema de alineación.
    Saludos

3. Modo de juego alternativo

Bueno yo he pensado que estaría muy bien crear una especie de modo de juego alternativo en el que cada jugador que se una a una liga elija un equipo de primera y automáticamente se le añada todos los jugadores de dicho equipo, claro que no habría mercado de fichajes.

Lo primero que estaréis pensando es que todo el mundo preferiría coger madrid o barca, pero también tienes que acertar la alineación con la cual dicho equipo va a jugar, ademas acertar la alineación de madrid o barca es bastante difícil porque siempre están rotando jugadores para jugar en otras…

13 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

Buenas Manuel,
    a bote pronto suena bien, pero le vemos algunos “problemas” que tendrían que analizarse.
    En ese modo de juego el que se pille el Madrid o el Barsa tiene casi todo hecho, aunque si es verdad que las alineaciones son más complicadas, solo con el hecho de tener a los 5 fijos de cada equipo tienes la liga medio ganada.
    El que se pille a uno de los equipos de cola lo tiene muy jodido para ganar puntos y se desmoralizaría.
    De todos modos, si que nos parece interesante el tema y nos gustaría saber como lo vais a organizar por si en una futura versión optásemos por añadir este modo de juego y poder hacerlo expandible al resto de usuarios.

Saludos

4. Competicion multiliga

Dado que según parece el año que viene existirá versión de futmondo para diferentes ligas, como Premiere, bundesliga o calcio podria darse la opcion de crar competiciones multiliga, esto es que las comunidades privadas igual que pueden elegir jugar con los partidos de la liga española o del calcio que hubiese una competicion en la que se pudiese fichar a jugadores de cualquier liga y tener en el mismo equipo jugadores de toda europa.

La dificultad estaria en el tema de las jornadas que muchas veces no coinciden, aunque se podrian hacer por semanas, es decir que puntuasen los partidos…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  5. Más modos de puntuar

Estaría genial que hubiera modos alternativos de puntuar, como hacer quinielas de cada jornada y que el ganador obtuviera dinero, o puntos; o acertar goleadores de cada jornada, o especificar más la posición dentro de la alineación (por ejemplo que si pones a uno de mediapunta dé más puntos si en verdad es mediapunta). Esto es porque a menudo todos los centrocampistas de un equipo son ofensivos ya que suelen dar más puntos que los de corte defensivo.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  6. Mas opciones de juego.

1. Número de jugadores en plantilla permitido (por ejemplo 23)
    2. Máximo de jugadores de un mismo equipo en plantilla (por ejemplo 4)
    3. posibilidad de que el administrador sancione a los participante que incumplan las reglas. Bién quitando una cantidad de dinero o anulando el último/mos fichajes

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  7. Porras goleador y resultado

En otro juego tenemos una comunidad en la que hacemos porra del partido televisado, damos dinero al acertante del que marca el primer gol y el resultado del partido. Sería interesante que introdujerais esta opción en el juego. Un saludo.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  8. Respuesta del otro asunto

Lo de los partidos me he equivocado es que aun no sabia muy bien las funciones lo que si le falta un poco es que en el mercado haya más variedad de jugadores para fichar, ay muy pocos casi todos estan fichados, no se como por ejemplo que hubiera jugadores de los equipos B com el barça B el madrid B cosas asi, si hubiera mas jugadores seria el mejor juego!! Pero de momento tm esta muy bn seguir así!!

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  9. Invitación a contactos en Facebook

Creo que estaría bien que, accediendo desde FB pudieras invitar directamente a los amigos a tus propios campeonatos simplemente marcando o desmarcando unas casillas, como ocurre en otros juegos. Simplificaría mucho esta acción.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  10. Esta muy chulo

Que en los partidos puedas tener un poco mas de importancia por lo demás es perfecto!!
    Esta en la store de android!

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

Buenas,

¿A que te refieres con tener más importancia en los partidos? ¿Puedes detallar un poco más que idea tienes?

¿Qué están en la store de Android? Nuestra app todavía no está disponible, pero esperamos lanzarla a primeros de Junio de cara a la siguiente temporada.

Saludos

11. Alineación más dinámica

Actualmente uno puede configurar la alineación hasta el inicio del primer partido de la jornada y luego no puede hacer más cambios.

Creo que sería bueno que se pudiese modificar la alineación (los jugadores, no la estrategia) en cualquier momento aunque esté iniciada la jornada. Eso sí, se pondrían ciertas restricciones como que sólo pueden sustituirse jugadores cuyo partido no haya comenzado y el que lo sustituya tampoco debe haber iniciado su partido.

Con esto se conseguiría poder sustituir a un jugador que sabes que no va a jugar antes de comience el partido, pero que no lo sabías cuando…

29 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    started  ·  6 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
  13. Aclaración

He puesto a un delantero de portero, esto debería ser así.

Es decir, parece que te deja poner a un jugador en cualquier demarcación del campo.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

Buenas Alfonso,
    te deja, pero te puntuará cero dado que está situado fuera de su demarcación.
    Está explicado en el “Como se juega”, de hecho, al ponerlo como portero te aparecerá un halo rojo alrededor del jugador.
    Saludos

14. Varias sugerencias

Bueno como se trata solo de sugerencias , ahi van unas cuantas , aunque ya se q es dificil incluir todas . Nosotros tenemos una liga en otro juego (aunque vamos a cambiarnos a Futmondo) y jugamos con las siguientes normas q lo hacen mas divertido:
    - Ponemos un limite al valor del equipo , asi las plantillas son mas igualadas.
    - Maximo 2 fichajes por semana.
    - Maximo 3 jugadores del mismo equipo (Madrid,Barca,Atleti,etc) por cada equipo.

Todas estas operaciones las controlamos simplemente pudiendo anular fichajes desde Administracion , pero estaria bien si se pudieran configurar estos parametros desde…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

Buenas Kike,
    de nuevo muchas gracias por las sugerencias. Es complicado controlar todo este tipo de cosas que comentas. De todos modos, en una versión próxima estará disponible la opción de deshacer fichajes por parte del administrador.
    De todos modos, dejamos la idea en el foro para no perderla de vista por si pudiéramos desarrollarlo en futuras versiones.
    Gracias de nuevo

15. Creación del Banquillo: Alineación completada automáticamente

Deseo insistir en la función de autocompletado de la plantilla titular (similar a lo que el manager de UEFA hace con los suplentes). En un mundo ideal todos tendríamos tiempo de revisar a última hora que tenemos el equipo correctamente completado, pero la realidad es que es fácil que a uno le sea imposible conectarse. O que lo haga desde el móvil y la cosa no vaya todo lo bien que uno desearía.

La puntuación negativa por las posiciones vacías sólo castiga el no poder conectarse a última hora, no premia la gestión del equipo durante la semana. La creación…

253 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    started  ·  16 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. actualización tardía

se tarda mucho en saber con que jugadores se va ha poder contar para la semana. esta semana me habéis destrozado

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

Buenas Manuel,
    la información que proporcionamos de los jugadores lesionados, sancionados, etc… es meramente orientativa y se publica cuando cuando buenamente se puede.
    De hecho, hay muchas veces que los equipos esconden lesiones de sus jugadores o informan de lesiones que luego no son por lo que es imposible saber a ciencia cierta en determinadas ocasiones si un jugador va a jugar o no.
    Saludos

17. alineacion

hola. me gustaria dejar constancia de un error que tiene el juego o asi me lo parece a mi y es que en la alineacion puedes alinear un def en el centro campo o un delantero en la defensa con el correspondiente problema que genera que es que no te puntue, y no seria ningun problema si nos percataramos de dicho error antes de alinearlo pero aveces con las prisas no nos damos cuenta y alineamos mal un jugador que luego por ponerlo fuera de su posicion no nos puntuara. Mi sugerencia es que no permitais dicho error, que a…

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Premios para jugadores con mismos puntos de los del once

Hola!

Felicidades, en primer lugar! Estais desarollando un juego fantastico!

Tengo una sugerencia y es la de dar la posibilidad de premiar todos los jugadores que hayan puntuado como pare estar en el once de la jornada, per no han entrado en ello por su valor.

Por ejemplo, el once de la jornada X es el siguiente:

Casillas 12p
    Ramos 12, Tito 13, Demichelis 12
    Piti 14, Turan 13, Di Maria 13, Iniesta 13
    Messi 18, CR7 18, Vela 18.

En la misma jornada, Tomas Pina suma 13 pts pero no entra en el once por su valor.
    La sugerencia…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

Buenas,
    gracias por las felicitaciones. Todavía nos queda mucho camino por recorrer.
    Analizaremos la propuesta para ver si la incluimos en futuras versiones.
    Saludos

19. CONFIGURACION DE PERFIL

Hola de nuevo:

Esta es más personal, soy de los que no les gusta estar recibiendo constantemente mensajes a mi correo electrónico y no encuentro en mi perfil la opción de desactivar que me los enviéis por los puntos de jornada, fichajes,...,

Yo prefiero entrar regularmente y enterarme de lo que va pasando.

GRACIAS
    DARIO

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas,

tienes razón que ahora mismo no se puede configurar el recibir o no mails.

De todos modos, si no quieres recibir mails, hemos activado en el pie de todos los mails y enlace directo que te desactiva la recepción de mails.

Espero que te sirva

Saludos

20. Que no se añadan puntos a los jugadores por retiradas de tarjetas postpartido

A mi entender, las jornadas deberían cerrarse con la publicación de las actas arbitrales y la publicación de los diarios As y Marca. Y salvo error humano al calcular los puntos, no deberían cambiar, igual que no se vuelve a jugar el partido tras la retirada de una tarjeta.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

General

Feedback and Knowledge Base