General

I suggest you ...

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

1. Respuesta del otro asunto

Lo de los partidos me he equivocado es que aun no sabia muy bien las funciones lo que si le falta un poco es que en el mercado haya más variedad de jugadores para fichar, ay muy pocos casi todos estan fichados, no se como por ejemplo que hubiera jugadores de los equipos B com el barça B el madrid B cosas asi, si hubiera mas jugadores seria el mejor juego!! Pero de momento tm esta muy bn seguir así!!

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Invitación a contactos en Facebook

Creo que estaría bien que, accediendo desde FB pudieras invitar directamente a los amigos a tus propios campeonatos simplemente marcando o desmarcando unas casillas, como ocurre en otros juegos. Simplificaría mucho esta acción.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  3. Esta muy chulo

Que en los partidos puedas tener un poco mas de importancia por lo demás es perfecto!!
    Esta en la store de android!

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas,

¿A que te refieres con tener más importancia en los partidos? ¿Puedes detallar un poco más que idea tienes?

¿Qué están en la store de Android? Nuestra app todavía no está disponible, pero esperamos lanzarla a primeros de Junio de cara a la siguiente temporada.

Saludos

4. Alineación más dinámica

Actualmente uno puede configurar la alineación hasta el inicio del primer partido de la jornada y luego no puede hacer más cambios.

Creo que sería bueno que se pudiese modificar la alineación (los jugadores, no la estrategia) en cualquier momento aunque esté iniciada la jornada. Eso sí, se pondrían ciertas restricciones como que sólo pueden sustituirse jugadores cuyo partido no haya comenzado y el que lo sustituya tampoco debe haber iniciado su partido.

Con esto se conseguiría poder sustituir a un jugador que sabes que no va a jugar antes de comience el partido, pero que no lo sabías cuando…

29 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    started  ·  6 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  6. Aclaración

He puesto a un delantero de portero, esto debería ser así.

Es decir, parece que te deja poner a un jugador en cualquier demarcación del campo.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas Alfonso,
    te deja, pero te puntuará cero dado que está situado fuera de su demarcación.
    Está explicado en el “Como se juega”, de hecho, al ponerlo como portero te aparecerá un halo rojo alrededor del jugador.
    Saludos

7. Varias sugerencias

Bueno como se trata solo de sugerencias , ahi van unas cuantas , aunque ya se q es dificil incluir todas . Nosotros tenemos una liga en otro juego (aunque vamos a cambiarnos a Futmondo) y jugamos con las siguientes normas q lo hacen mas divertido:
    - Ponemos un limite al valor del equipo , asi las plantillas son mas igualadas.
    - Maximo 2 fichajes por semana.
    - Maximo 3 jugadores del mismo equipo (Madrid,Barca,Atleti,etc) por cada equipo.

Todas estas operaciones las controlamos simplemente pudiendo anular fichajes desde Administracion , pero estaria bien si se pudieran configurar estos parametros desde…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas Kike,
    de nuevo muchas gracias por las sugerencias. Es complicado controlar todo este tipo de cosas que comentas. De todos modos, en una versión próxima estará disponible la opción de deshacer fichajes por parte del administrador.
    De todos modos, dejamos la idea en el foro para no perderla de vista por si pudiéramos desarrollarlo en futuras versiones.
    Gracias de nuevo

8. actualización tardía

se tarda mucho en saber con que jugadores se va ha poder contar para la semana. esta semana me habéis destrozado

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas Manuel,
    la información que proporcionamos de los jugadores lesionados, sancionados, etc… es meramente orientativa y se publica cuando cuando buenamente se puede.
    De hecho, hay muchas veces que los equipos esconden lesiones de sus jugadores o informan de lesiones que luego no son por lo que es imposible saber a ciencia cierta en determinadas ocasiones si un jugador va a jugar o no.
    Saludos

9. alineacion

hola. me gustaria dejar constancia de un error que tiene el juego o asi me lo parece a mi y es que en la alineacion puedes alinear un def en el centro campo o un delantero en la defensa con el correspondiente problema que genera que es que no te puntue, y no seria ningun problema si nos percataramos de dicho error antes de alinearlo pero aveces con las prisas no nos damos cuenta y alineamos mal un jugador que luego por ponerlo fuera de su posicion no nos puntuara. Mi sugerencia es que no permitais dicho error, que a…

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Premios para jugadores con mismos puntos de los del once

Hola!

Felicidades, en primer lugar! Estais desarollando un juego fantastico!

Tengo una sugerencia y es la de dar la posibilidad de premiar todos los jugadores que hayan puntuado como pare estar en el once de la jornada, per no han entrado en ello por su valor.

Por ejemplo, el once de la jornada X es el siguiente:

Casillas 12p
    Ramos 12, Tito 13, Demichelis 12
    Piti 14, Turan 13, Di Maria 13, Iniesta 13
    Messi 18, CR7 18, Vela 18.

En la misma jornada, Tomas Pina suma 13 pts pero no entra en el once por su valor.
    La sugerencia…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas,
    gracias por las felicitaciones. Todavía nos queda mucho camino por recorrer.
    Analizaremos la propuesta para ver si la incluimos en futuras versiones.
    Saludos

11. CONFIGURACION DE PERFIL

Hola de nuevo:

Esta es más personal, soy de los que no les gusta estar recibiendo constantemente mensajes a mi correo electrónico y no encuentro en mi perfil la opción de desactivar que me los enviéis por los puntos de jornada, fichajes,...,

Yo prefiero entrar regularmente y enterarme de lo que va pasando.

GRACIAS
    DARIO

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas,

tienes razón que ahora mismo no se puede configurar el recibir o no mails.

De todos modos, si no quieres recibir mails, hemos activado en el pie de todos los mails y enlace directo que te desactiva la recepción de mails.

Espero que te sirva

Saludos

12. Que no se añadan puntos a los jugadores por retiradas de tarjetas postpartido

A mi entender, las jornadas deberían cerrarse con la publicación de las actas arbitrales y la publicación de los diarios As y Marca. Y salvo error humano al calcular los puntos, no deberían cambiar, igual que no se vuelve a jugar el partido tras la retirada de una tarjeta.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. historial de ofertas

Creo que seria muy util que se pudiera ver las ofertas anteriores realizadas o rechazadas, ya que seria muy util para poder controloar mejor los precios de los fichajes en cada liga. Es decir, como en comunio que puedes ver la oferta que tu hicieste para un jugador aunque fuera rechazada. Es decir, poder tener un historial de las ofertas.

80 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. equipos desnivelados

Lo que sugiero es que no haya tanta diferencia entre los equipos iniciales de la liga, que salgan en plan de 20mil a 30mil, o algo asi, porque en mi liga han salido descompesadisimos, yo estuve mirando esta idea de hacer un juego asi bastante parecido a este, y lo de los equipos iniciales...es importante yo creo, o que el dinero que tengas al comienzo vaya en proporcion con el valor de equipo de tal forma que si te toca un equipo muy bueno, tienes menos dinero..
    A todo esto os felicito por el trabajo ke habeis hecho, esta muy…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas Alejadro,
    Tienes razón y de hecho estamos trabajando en ello para mejorar el sistema de reparto de jugadores de cara a la próxima temporada. Vamos a mejorar el reparto y a dar dinero con respecto a tu equipo, si tu equipo vale más, tendrás menos dinero.
    Muchas gracias por la sugerencia, seguimos trabajando para ir mejorando.

15. Valor de equipo y ususarios conectados

Hola equipo de futmondo. Bueno como ya he hecho en otras ocasiones felicitaros por la web, creo que esta de pm y se nota que hay un buen trabajo detrás.

Mis sugerencias son las siguientes:

1. Poder ver en la clasificación junto a los puntos y el nombre de los equipos de los demás usuarios, el valor de cada equipo.

2. Ver en la zona de la web que consideréis....los usuarios de tu liga que haya conectados en ese momento.

y otra cosa de la cual me he dado cuenta hace poco.

En la clasificación, al pinchar encima de cada…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas Óscar,
    muchas gracias. Ahí estamos, este mes con mucho jaleo por tema de base de datos y aplicación móvil que esperamos pronto vea la luz.
    Con respecto a lo que comentas.
    1.- ¿Te refieres a clasificación general o de cada jornada o ambas? En caso de ser de cada jornada…quizás molaría ver cuanto valía su equipo en dicha jornada.

2.- Esto nos lo han pedido ya varios usuarios y lo estamos estudiando, en alguna versión futura estamos seguros de que aparecerá ;)

Con respecto a lo que comentas, la media de puntos es la media de puntos de todos los usuarios esa jornada y el máximo es la puntuación del campeón de la jornada por eso no cambia.

Saludos

16. Prestamos

Bueno, pues mi sugerencia es la siguiente:
    me gustaria ke hubiese prestamos en el juego, porke esto haria ke kuando un jugador saliera a la venta, i no te llegue el dinero para comprarlo, pues ke lo compres i luego vayas pagando a la maquina esa cantidad pedida.
    esto seria buenisimo para el juego, por eso.
    Saludos.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Con respecto a los préstamos. No nos parece mala idea, pero claro, deben llevar consigo una penalización de algún tipo, ya sea en intereses o en alguna otra cosa.
    Se puede estudiar para futuras versiones.

17. que las personas que tienen puntos negativos en el juego sean eliminados y que sus jugadores sean puestos a la venta

así el mercado de fichajes sería más emocionante porque se podría pujar por jugadores interesantes

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  18. No ser como el comunio

Aún no he entrado a probar su funcionamiento real. Me gusta el diseño de la página, pero al leerme el cómo se juega me ha dado la impresión de ser igual que comunio. Y creo que es un error, está claro que a simple vista habéis mejorado la imagen y el funcionamiento de la web.
    Creo que deberéis de mejorar conceptos del juego, por ejemplo, lo de tener jugadores en el mercado. Eso de que vayan saliendo poco a poco no mola nada, estaría bien fichar a los jugadores que quieres mientras no los tenga ningún jugador, además de hacerlo…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas,
    estamos poco a poco incorporando conceptos que nos distingan más de Comunio, nuestra primera jornada en el aire fue el 13 de Octubre y en 3 meses hemos ido incorporando muchas cosas.
    El mercado es uno de los aspectos que nos gustaría retocar de cara a la próxima temporada es el mercado para añadirle conceptos como los que indicas o similares.
    Y bueno, nos encanta escuchar a nuestros usuarios para ver sus opiniones y coger las ideas factibles y llevarlas a cabo siempre que sea posible.
    Saludos y gracias por la sugerencia

19. Propietario del jugador

Sería interesante añadir el propietario en la ficha del jugador.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  20. Alineaciones Automáticas

bueno sugiero que haya una opción que des y que te haga, con los jugadores ke tienes, la mejor alineación posible

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

General

Feedback and Knowledge Base