General

1. Que no se añadan puntos a los jugadores por retiradas de tarjetas postpartido

A mi entender, las jornadas deberían cerrarse con la publicación de las actas arbitrales y la publicación de los diarios As y Marca. Y salvo error humano al calcular los puntos, no deberían cambiar, igual que no se vuelve a jugar el partido tras la retirada de una tarjeta.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. historial de ofertas

Creo que seria muy util que se pudiera ver las ofertas anteriores realizadas o rechazadas, ya que seria muy util para poder controloar mejor los precios de los fichajes en cada liga. Es decir, como en comunio que puedes ver la oferta que tu hicieste para un jugador aunque fuera rechazada. Es decir, poder tener un historial de las ofertas.

80 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    under review  ·  2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. equipos desnivelados

Lo que sugiero es que no haya tanta diferencia entre los equipos iniciales de la liga, que salgan en plan de 20mil a 30mil, o algo asi, porque en mi liga han salido descompesadisimos, yo estuve mirando esta idea de hacer un juego asi bastante parecido a este, y lo de los equipos iniciales...es importante yo creo, o que el dinero que tengas al comienzo vaya en proporcion con el valor de equipo de tal forma que si te toca un equipo muy bueno, tienes menos dinero..
    A todo esto os felicito por el trabajo ke habeis hecho, esta muy…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas Alejadro,
    Tienes razón y de hecho estamos trabajando en ello para mejorar el sistema de reparto de jugadores de cara a la próxima temporada. Vamos a mejorar el reparto y a dar dinero con respecto a tu equipo, si tu equipo vale más, tendrás menos dinero.
    Muchas gracias por la sugerencia, seguimos trabajando para ir mejorando.

4. Valor de equipo y ususarios conectados

Hola equipo de futmondo. Bueno como ya he hecho en otras ocasiones felicitaros por la web, creo que esta de pm y se nota que hay un buen trabajo detrás.

Mis sugerencias son las siguientes:

1. Poder ver en la clasificación junto a los puntos y el nombre de los equipos de los demás usuarios, el valor de cada equipo.

2. Ver en la zona de la web que consideréis....los usuarios de tu liga que haya conectados en ese momento.

y otra cosa de la cual me he dado cuenta hace poco.

En la clasificación, al pinchar encima de cada…

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas Óscar,
    muchas gracias. Ahí estamos, este mes con mucho jaleo por tema de base de datos y aplicación móvil que esperamos pronto vea la luz.
    Con respecto a lo que comentas.
    1.- ¿Te refieres a clasificación general o de cada jornada o ambas? En caso de ser de cada jornada…quizás molaría ver cuanto valía su equipo en dicha jornada.

2.- Esto nos lo han pedido ya varios usuarios y lo estamos estudiando, en alguna versión futura estamos seguros de que aparecerá ;)

Con respecto a lo que comentas, la media de puntos es la media de puntos de todos los usuarios esa jornada y el máximo es la puntuación del campeón de la jornada por eso no cambia.

Saludos

5. Prestamos

Bueno, pues mi sugerencia es la siguiente:
    me gustaria ke hubiese prestamos en el juego, porke esto haria ke kuando un jugador saliera a la venta, i no te llegue el dinero para comprarlo, pues ke lo compres i luego vayas pagando a la maquina esa cantidad pedida.
    esto seria buenisimo para el juego, por eso.
    Saludos.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Con respecto a los préstamos. No nos parece mala idea, pero claro, deben llevar consigo una penalización de algún tipo, ya sea en intereses o en alguna otra cosa.
    Se puede estudiar para futuras versiones.

6. que las personas que tienen puntos negativos en el juego sean eliminados y que sus jugadores sean puestos a la venta

así el mercado de fichajes sería más emocionante porque se podría pujar por jugadores interesantes

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. No ser como el comunio

Aún no he entrado a probar su funcionamiento real. Me gusta el diseño de la página, pero al leerme el cómo se juega me ha dado la impresión de ser igual que comunio. Y creo que es un error, está claro que a simple vista habéis mejorado la imagen y el funcionamiento de la web.
    Creo que deberéis de mejorar conceptos del juego, por ejemplo, lo de tener jugadores en el mercado. Eso de que vayan saliendo poco a poco no mola nada, estaría bien fichar a los jugadores que quieres mientras no los tenga ningún jugador, además de hacerlo…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas,
    estamos poco a poco incorporando conceptos que nos distingan más de Comunio, nuestra primera jornada en el aire fue el 13 de Octubre y en 3 meses hemos ido incorporando muchas cosas.
    El mercado es uno de los aspectos que nos gustaría retocar de cara a la próxima temporada es el mercado para añadirle conceptos como los que indicas o similares.
    Y bueno, nos encanta escuchar a nuestros usuarios para ver sus opiniones y coger las ideas factibles y llevarlas a cabo siempre que sea posible.
    Saludos y gracias por la sugerencia

8. Propietario del jugador

Sería interesante añadir el propietario en la ficha del jugador.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Alineaciones Automáticas

bueno sugiero que haya una opción que des y que te haga, con los jugadores ke tienes, la mejor alineación posible

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  10. Mail de confirmación al irse de un campeonato

Buenas tardes, la sugerencia sería el mandar un mail de confirmación cuando un usuario quiere salirse de un campeonato. Esto viene provocado porque un compañero se dejo la sesión abierta y le sacaron del campeonato.

Un saludo!

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  11. Pago de primas

Buenas, sinceramente, ampliaria el pago de primas a todos los jugadores que disputen el campeonato, pero como hacéis actualmente, en porcentaje de mayor a menor.

Actualmente juego a Comunio (estoy muy harto de él la verdad) y veo esto como un gran posible candidato al cambio.

Nosotros pagamos las primas de mas a menos. El que queda el ultimo se lleva mas y así hacia arriba se van llevando menos.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Buenas Winston,
    Ahora mismo se puede configurar ese tipo de primas pero solo hasta los 5 últimos, por ejemplo, 20 millones a repartir entre los 5 últimos donde se llevarían:

Ultimo: 8 millones
    Penultimo: 6 millones
    Ante: 3 millones
    4 ultimo: 2 millones
    5 ultimo 1 millón

Aparte de las primas por puntos obtenidos.

De todos modos, estudiaremos la posibilidad de ampliar a todos los miembros del campeonato las primas.

Saludos

12. Lesiones y Sancionados

Que se explique cuanto tiempo estará lesionado o sancionado un jugador

162 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    16 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Vamos a revisar la posibilidad de incorporar esta ayuda. Pero por el momento es bastante complejo el poder dar una información exacta sobre las lesiones debido a que, en muchas ocasiones, los partes médicos de los equipos no especifican mucha información

13. 11 de la jornada provisional

Estaría bien que durante cada jornada se fuera actualizando el 11 ideal para irse haciendo una idea de cuantos jugadores mas o menos se van a tener en el 11

10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  14. Mira lo q ha pasado en mi liga

ATENCIÓN: Proposición de norma interna #StopEspeculación - Dados los últimos acontecimientos especulativos y la aparición fulgurante de CR7 en el mercado (con una fluctuación de 7 millones) se propone la siguiente norma: cuando un entrenador fiche a un jugador deberá mantenerlo al menos 48 horas en su equipo antes de poder venderlo. En caso contrario, la cuenta del entrenador será bloqueada para la jornada siguiente a la ejecución de la venta especulativa. Pon +1 #StopEspeculación si estás de acuerdo con la norma.

Se ha debido a que ganaba dinero al vender a los jugadores a la hora de compralos cuando…

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Esto lo tenemos anotado como petición de otros usuarios y puede que nos de tiempo a introducirlo de cada a la próxima temporada como opción de configuración de cada campeonato.
    Saludos

15. Comentarios de Maldini

Se saldría del tiesto fichar a Maldini para que cada semana comente cómo ve a los jugadores

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Pues si. Molaría tener un asesor de reconocido prestigio como Maldini o Axel Torres. Por ahora lo vemos un poco complejo, pero quien sabe en un futuro.

16. Question sobre la classificacion en caso de empate

hola,quisiera resolver una duda que tengo sobre la manera en como actua futmondo en caso de empate en una jornada con otro jugador.
    Esta jornada eh echo 52 puntos y un compañero de la liga tambien a echo 52 puntos, actualmente yo estoi ganando la liga de unos 10 jugadores y se a dado el caso hoy , que con 52 puntos mi amigo esta en la posicion 5 del ranking de la jornada i en cambio yo en la 6, como puede ser que mi amigo este en quinta posicion si mi valor de equipo es mucho mas alto…

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Hola Carles;
    Hasta ahora el criterio que sigue futmondo en caso de empate y siempre y cuando no haya primas de por medio es aleatorio,en caso de que el puesto de empate conlleve primas estas se repartirán entre ambos,aun así llevas razón en lo que nos comentas y estén en juego o no las primas debe de haber un criterio a seguir en caso de empate y que a no tardar incorporaremos al juego en futuras versiones;
    un saludo.

17. Modificación de ofertas

Si no me equivoco, una oferta que ya tienes hecha por un jugador, para poder modificarla, solo tienes la opción de eliminarla y volver a hacer una nueva, estaría bien que se pudiera modificar directamente.

100 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Una tabla de estadísticas

Una tabla de estadísticas donde diga los pichichis de la liga, los mejores asistentes y los mejores jugadores de cada partido, para saber que jugadores están en forma para ficharlos .

22 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  19. controlar equipos usuarios

hay gente que tiene dos equipos y se estan traspasando jugadores por 100 millones y despues recomprando por un euro

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

Un usuario solo puede tener un equipo en un campeonato. Pero si es cierto que 2 usuarios pueden pertenecer a la misma persona. Es algo “incontrolable” porque no se puede saber si es la misma persona.
    En esos casos el administrador del campeonato es el que debe tomar cartas en el asunto.

20. Seguimiento jugadores

Debería haber una manera de tener acceso a un jugador determinado que no este en la lista de fichajes y poder realizar una oferta por el que te de alguna preferencia sobre el cuando salga en la lista de fichajes, por ejemplo pagar 1 Millon a cuenta por cada 5 millones que tenga de valor y cuando salga a la venta que tu oferta se amplie un 20% más del precio que pongas por el para ficharlo. Eso promovería que cada jugador hiciese su equipo según sus preferencias y no basandose unicamente en las posibilidades del mercado de fichajes

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

General

Feedback and Knowledge Base