¿Qué es un campeonato desafío 2.0?

¿En qué consiste el Desafío 2.0 en Futmondo?

  • Cada jornada, lanzaremos un Campeonato Clásico donde todos los usuarios crearán un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde la sección de alineación.
  • El rival a batir de cada jornada será el usuario que haya vencido el anterior desafío. Es decir, el usuario que haya vencido el desafío de la jornada 2, será el rival a batir en la jornada 3. Salvo en la 1ª jornada, donde haremos un sorteo para determinar el rival a batir entre todos los participantes justo antes del comienzo de la jornada. 

¿Qué puedo ganar en el Desafío 2.0?

  • Cada jornada, Futmondo añadirá 50 € a una tarjeta regalo de Amazon, El Corte Inglés o media markt. El premio nunca será dinero, sólo se podrá canjear por PRODUCTOS en una de estas tiendas online.
  • Si el rival a batir consigue ganar su propio desafío, ÉSTE SERÁ EL GANADOR DEL BOTE ACUMULADO. En caso contrario, futmondo añadirá los 50 € al bote y el ganador de esa jornada, será el siguiente rival a batir y luchará por el bote acumulado. EJEMPLO:
    • Si han pasado 10 jornadas sin que un rival a batir haya ganado su propio desafío, el bote acumulado para la jornada 11 será una tarjeta regalo de 550 €
  • El usuario que consiga ganar un desafío, a parte de tener el privilegio de ser el rival a batir en la siguiente jornada y luchar por el bote, ganará 10.000 mondos.
  • Cada semana, todos los usuarios que consigan ganar al rival a batir ganarán 500 mondos.

¿Cómo puedo unirme al Desafío 2.0?

Muy fácil. Cada jornada, dirígete a "Unirse a un campeonato" en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador, pones el nombre del Campeonato que a continuación te escribimos y le das a unirte:

  • Nombre: Desafío 2.0

Dudas y preguntas frecuentes

  • El campeonato estará sujeto a los siguientes términos y condiciones.
  • En caso de que el ganador de un Desafío no esté disponible para la siguiente jornada, se pasará al siguiente clasificado y así sucesivamente hasta establecer el Rival a batir.

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta justo antes del primer partido de la jornada en la que se disputa cada Desafío.
  • En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío será el ganador. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el vencedor.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la la clasificación de cada jornada y en su caso la entrega de premios.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… el premio quedará desierto y se acumulará al bote.

Sugerencias y base de conocimientos