¿Qué es un campeonato clásico?

Un campeonato clásico en futmondo es el modelo de los fantasy por excelencia. Solo tienes que fichar a 11 jugadores ajustándote al presupuesto configurado por el administrador del campeonato, sin importar que otros usuarios fichen a jugadores que tu quieres fichar. 

Mercado en un campeonato clásico

  • A partir de esta temporada 15/16 hemos incorporado un nuevo mercado en los campeonatos clásicos. Consiste en un mercado de venta a precio de compra. De esta manera, al alinear un jugador en tu 11, guardaremos el precio por el que lo compraste y cuando lo quites de tu equipo el valor que te entrega futmondo es el mismo por el que lo compraste y no el precio actual del jugador. Siempre tendrás el mismo presupuesto configurado en el campeonato y así evitaremos que usuarios que se han unido al principio de la temporada, cuenten con más presupuesto que usuarios que se incorporan a mitad del campeonato.
  • ¿Cómo sé el precio al que compre el jugador?
  • Debajo de la foto de cada jugador pondremos el valor por el que lo compraste.

DIFERENCIAS CON UN CAMPEONATO SOCIAL
  • No existe mercado. El equipo lo haces desde la página de alineación ajustándote al presupuesto.
  • Sistema de juego más veloz. Al no existir mercado y poder hacer un equipo rápidamente, puedes elegir que el campeonato dure 1 jornada o toda la temporada. Ideal para jugarte Mondos y ganar dinero real rápidamente si demuestras ser un buen manager.
  • A diferencia de los campeonatos sociales donde Messi, CR o Koke sólo lo puede tener un integrante de tu campeonato, en los campeonatos Classic se pueden repetir jugadores en varios equipos de tu campeonato.

Sugerencias y base de conocimientos