Como migrar tu campeonato de otros juegos a futmondo

¿Quieres traspasar tu liga tal como la tienes en otros juegos tipo comunio a futmondo¡Ahora ya es posible pasar tu plantilla, puntos y dinero tal cual lo tienes en otros managers! Presta atención que a continuación te explicamos como puedes hacerlo. 

¿Qué es lo primero?

En primer lugar debemos crear el campeonato desde la web o app e invitar a nuestro amigos a unirse. Si procedes de otros managers tipo comunio, para crear el campeonato te recomendamos leer este post de iniciación y configuraciónmientras te familiarizas con todas las funciones de futmondo.

Una vez creado el campeonato, tus amigos pueden unirse de 2 formas:

  • Por invitación
    • El administrador desde la página de administración te invita al mail o cuenta de twitter (sin @) y tú accedes a futmondo con esa cuenta y aceptas la invitación que aparece nada más entrar.
  • Unirse al campeonato
    • Si haces clic en “Unirse a un campeonato” en la home de futmondo, verás un buscador. Pon el nombre del campeonato y contraseña y ya estarás dentro.


Ya tengo el campeonato creado y mis amigos se han unido ¿Ahora qué? 

  • Si eres administrador del campeonato vete a administración del mismo. (Administración es el icono con forma de engranaje a la derecha de la pestaña de plantillas en la web)
  • Una vez en administración, haz clic en personalizar plantillas.


  • Una vez en personalizar plantillas, arrastra los jugadores desde la sección de jugadores de la derecha hasta el nombre del usuario que quieras incluir a cada integrante de tu liga. Pon los puntos y dinero que quieras incluir a cada usuario en los casilleros que dicen puntos y dinero. Te recomendamos utilizar el icono de la derecha con forma de flecha al final del nombre de cada usuario para plegar los jugadores una vez tengas hecho el equipo de cada usuario.


  • Una vez hecho todo, dale a siguiente y aceptar y tendrás tu campeonato creado exactamente igual a como lo tenías en donde jugabas 

Sugerencias y base de conocimientos